X

#Aries 18/02/2017

#Aries 18/02/2017


#General:
Seguramente has logrado por lo menos una meta laboral y estés buscando el éxito y la buena suerte prometida como recompensa. Posiblemente no lo has logrado a solas, sino en compañía de colegas. Esto significará una gran diferencia en tu vida. La configuración celestial indica que lograrás mucho más en el futuro cercano mediante las sociedades. Saca todo el provecho que puedas.

#Amor:
¿Sientes que estás dando tanto que estás agotando tu preciosa energía? Es tiempo de parar y atender a tus propias necesidades durante un momento. Tú y tu pareja necesitan un respiro antes de que esta situación unidireccional se convierta en volátil. Hoy, la ausencia avivará el cariño.

#Profesión: Lo que tienes ante tus ojos es sólo una fachada. No te entusiasmes demasiado con una gran oportunidad que parece ofrecer muchas recompensas; asegúrate de considerar los aspectos negativos que conlleva. Si aceptas un acuerdo en este momento, obtendrás mucho menos de lo que habías negociado en un principio.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.