X

#Aries 18/03/2017

#Aries 18/03/2017

#General: Hoy, la energía lenta de este día te hará sentir como si todo se prolongara para siempre. Sería una buena idea involucrarte en algo que mantenga tu mente creativamente ocupada. Mantente ocupada con arte, particularmente aquellas que involucren la utilización de productos naturales como las flores o la madera. Si concentrarte en el trabajo te resulta especialmente difícil, prométete que continuarás.

#Amor: La vida es cada vez más emocionante que la lujuria. ¿O deberían llamarlo los planetas el gusto por la vida? Aquí es donde puedes sobresalir y este es un día para que puedas tomar las riendas una vez más. Toma la vida de la mano y mira a dónde te lleva. Sólo puedes hacer esto si dejas de lado tu enamoramiento.

#Profesión: Si te encuentras en una posición de liderazgo, lo que debes hacer es respirar profundo y repetirte algo que ya sabes: tú puedes manejar la situación. Recuerda que la mejor manera de ejercer el liderazgo es informándote: debes saber qué buscan las otras personas, cuál es su manera de pensar y cuáles son sus planes. Escucha aportes y comentarios antes de proceder a dar órdenes.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.