X

#Aries 23/02/2017

#Aries 23/02/2017

#General: En este momento quizás estés considerando progresar en tu educación, tal vez en un campo que nunca antes hayas estudiado. Tus horizontes se están expandiendo, y tienes mucha hambre de conocimiento. La configuración celestial de este momento implica que quizás hayas logrado lo que necesitas en tus campos actuales de interés – al menos por ahora. Ya es hora de seguir con otra cosa. ¡Piénsalo!

#Amor: Toma una decisión; después apégate a ella. No es necesario sufrir sin razón y sin duda estás haciendo que tu persona amada se sienta desgraciada, aunque esa no sea tu intención. Tu pareja sufre cuando tú lo haces, por lo que considera la posibilidad de decidir por los dos. La tensión se suavizará.

#Profesión: Pareces estar en una trampa. Quizá sientas que tus empleadores no aprecian del todo tu trabajo. Es posible que te encuentres en una situación muy limitada. Debes ubicarte de manera tal de poder desplegar tus alas y volar.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.