X

#Aries 24/02/2017

#Aries 24/02/2017

#General: Debido al cambio planetario que está trabajando para alivianar las cosas en la atmósfera general, hoy probablemente pienses de modo más metódico y serio sobre tu carrera. La energía astral en juego te está pidiendo que prestes más atención al mundo que te rodea. Esta influencia se mantendrá durante las próximas tres semanas, y significa que deberías comenzar a pensar más seriamente en el lugar que ocupas en el mundo.

#Amor: ¡Vitaminas! Es hora de que te cuides. Claro, los atracones del fin de semana son muy divertidos junto con las noches románticas… pero las cosas buenas también tienen su lado negativo. Con el fin de recuperarte, necesitas preparar tu sistema inmunológico para todo el romance que hay en el horizonte.

#Profesión: Eres una persona que ama. Adoras que te amen, y muchas veces sigues a tu corazón por sobre todo lo demás. Sólo cuídate de que tu deseo de amor no tenga efectos adversos en tu carrera y en tu vida laboral en general. Tómate el tiempo para evaluar tu situación y crear un plan.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.