#Aries Abril 2017

Aries
Aries CalderoyEscoba.es

#Aries Abril 2017

#General: El 5 de abril, el trígono entre Marte y Plutón podría ayudarte a lograr una meta muy añorada. El dulce amor y el romance se ponen en tu camino bajo la Luna Llena del 10 de abril. Si te sientes un poco egoísta, está bien, es parte de tu encanto. Relájate y haz lo que se te antoje. No hay que moverse con prisa cuando Venus está retrógrado como lo está ahora. La Luna Nueva del 26 de abril podría traerte una ganancia monetaria, o tal vez, una deseada adquisición podría volverse más fácil de conseguir ahora. Una decisión financiera que te parece obvia a ti podría sorprender a otros, pero tus instintos superarán cualquier tipo de consejo que tales te den. Sin embargo, sé inteligente y no te apresures.

#Amor Solteros: ¿Qué se puede esperar de la turbulenta energía creada por Venus retrógrado entrando a Aries el 2 de abril? ¡Una sensibilidad proveniente de Piscis y cierta confusión verbal que podría resultar en ti teniéndote que disculpar mucho! El Sol en Aries forma una cuadratura con Plutón el 8 de abril, creando un conflicto entre lo que realmente quieres y lo que sabes que deberías hacer. Tener ética con tus citas no siempre es divertido, pero es lo correcto. Venus retrocede hacia tu feroz signo el 28 de abril, mezclando la masculina vibra de tu signo con su feminidad. Las luchas románticas no son tu opción, pero podrían ser inevitables.

#Amor Pareja: Venus retrógrado sale de tu audaz signo para entrar al sensible Piscis el 2 de abril, creando algunos trastornos emocionales para la mayoría de los de tu signo. Es probablemente inevitable que termines molestando a tu pareja, así que ten una disculpa lista. El Sol en Aries cuadra al misterioso Plutón el 8 de abril, cuando es posible que tus deseos terminen chocando con tus responsabilidades. No es divertido poner tus deseos de lado, pero a veces, es lo correcto. Venus regresa a tu signo el 28 de abril, la cuál es una mezcla difícil de energía femenina y masculina. La tensión sexual dentro de la relación la hace especialmente desafiante.

#Trabajo: Una tensa alianza terminará debido a la estresante Luna Llena del 10 de abril. Alejarte de una pareja, un cliente o un paciente opresivo hará que respires con alivio. A principios de abril, en lugar de caminar con miedo, tendrás libertad para caminar a tu propio ritmo. La Luna Nueva del 26 de abril atrae una interesante oportunidad para ganar dinero. Poder trabajar desde la comodidad del hogar es una posibilidad real. O puede que recibas una importante comisión por un trabajo creativo. El dinero extra te permitirá tomarte esas vacaciones que tanto necesitas.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 24 al 30 de abril
Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 03 al 09 de abril
Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 10 al 16 de abril
Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 17 al 23 de abril
Aries CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Mes de Abril para Aries

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario