#Aries Marzo 2017

Aries CalderoyEscoba.es

#Aries Marzo 2017

#General: El trígono Marte/Saturno del 5 de marzo te da la fuerza para que logres algo grande. Mantén una actitud práctica y no demasiado ambiciosa. Puede que quieras mantener un perfil bajo durante la Luna Llena del 12 de marzo, pero aun así harás muchas cosas. Puede que dediques la mayor parte de tu tiempo y energía a lo que más te gusta. Cuida tu salud y mantén tu dieta ahora, y siéntete muy feliz al respecto. Déjate llevar durante la Luna Nueva del 27 de marzo. Ama lo que haces y busca hacerlo más seguido y mejor. Nada podrá detenerte.

#Amor Solteros: No le temes al rechazo durante la oposición entre Júpiter y Urano del 2 de marzo, más que nada porque no tienes miedo de arriesgarte. Puede que la persona que te gusta te diga que no, pero nunca lo sabrás si no lo intentas. Mercurio entra a tu ambicioso signo el 13 de marzo y esto hace que tus habilidades comunicativas sean más agresivas. Es posible que tus amistades digan que te gusta sufrir cuando invitas a salir a la misma persona una vez más, pero tú lo ves como persistencia. La conjunción inferior entre tu signo y Venus del 25 de marzo saca a relucir tus tendencias egoístas, pero en el fondo no eres tan egoísta como pareces. La persona indicada sabrá verlo.

#Amor Pareja:
La oposición entre Júpiter y Urano del 2 de marzo te desafía a asumir riesgos románticos, lo cual no es un gran paso para ti. Sorprende a tu amor con una muestra seductora de tu afecto para subir la temperatura. Mercurio entra a tu competitivo signo el 13 de marzo, lo que hace que te obsesiones en discutir con o sin buen motivo. Si escuchar a tu pareja no es una prioridad, pues que lo sea. Tu signo forma la conjunción inferior anual con Venus el 25 de marzo, lo cual desafía tu tendencia a ser egoísta. Asegúrate de que tu relación se enfoque más en el “nosotros” que en el “yo”.

#Trabajo: La calidad de las tareas que te asignan podría mejorar el 12 de marzo gracias a una Luna Nueva que recompensa. Tu superior desempeño te ayudó a postularte para un excelente puesto que es la envidia de tus colegas. Si no tienes trabajo, puede que te ofrezcan un trabajo estable en una empresa prestigiosa. Habrá muchas oportunidades de crecimiento y eso le atrae a tu ambición. Tendrás una gloriosa oportunidad de mostrar tus habilidades creativas en los días alrededor del 27 de marzo. Si te dedicas a las artes escénicas, es el momento ideal para que te presentes a audiciones o busques un trabajo en una compañía teatral.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Relacionados

Deja un comentario