#Aries Mayo 2017

Aries CalderoyEscoba.es

#Aries Mayo 2017

#General: Mercurio se torna directo en Aries el 3 de mayo. Ahora, nada te detendrá. La Luna Llena del 10 de mayo puede traer una respuesta sencilla a un problema sustancial. Tu encanto personal puede ser más efectivo que cualquier poder del intelecto o la lógica. Conéctate a nivel personal, atraviesa una barrera importante y haz una nueva amistad. Bajo la Luna Nueva del 25 de mayo, tus amistades y vecinos podrían tratar de cuidar de tu persona. Puede que hasta te regalen cosas. Podrían querer sentarse y pasar tiempo contigo en un intento por hacer que disminuyas tu ritmo un poco. No te molestes.

#Amor Solteros: Toda la presión que has estado sintiendo para decir exactamente las palabras correctas se libera cuando Mercurio retrógrado termina el 3 de mayo. Busca que las comunicaciones sean menos forzadas, lo que beneficiará tu vida amorosa inmensamente. Mercurio abandona tu veloz signo y deja lugar para el lento Tauro el 16 de mayo, y aunque esto no presenta el mismo nivel de problemas que un retroceso, deberás adaptarte a una forma más lógica y cuidadosa de comunicarte de la que te gustaría. La Luna pasa por Aries el 22 y 23 de mayo, cuando finalmente te liberas de toda energía negativa. Si un nuevo romance no comienza ahora, tal vez nunca suceda.

#Amor Pareja: Todo el mundo suspira de alivio cuando la fase retrógrada de Mercurio finaliza el 3 de mayo. Tú y tu amor ya no tienen que cuestionarse mutuamente, lo que les quita un peso de encima a ambos. Mercurio sale de tu signo e ingresa al calmado Tauro el 16 de mayo, por lo que tienes una actitud mucho más metódica de lo normal. Aprovecha este momento para hacer planes a futuro y darle más cariño a tu pareja, dos cosas en las que normalmente no te destacas. La Luna pasa por tu signo el 21 y 22 de mayo, lo que le inyecta energía y entusiasmo a la relación. Hay diversión y aventuras en el horizonte.

#Trabajo: Un cheque de regalías o un reembolso por gastos podrían llegar el 10 de mayo, lo que hará que respires con alivio. El dinero debería fluir más libremente durante la segunda mitad de mayo. Si te dan a elegir entre tomar tu salario y obtener una comisión este mes, elige la primera opción. Superarás a la competencia con facilidad, obteniendo una serie de recompensas en el proceso. El 25 de mayo, recibirás excelentes noticias con respecto a una sociedad en la que has estado trabajando. Obtener un inversor te quitará un enorme peso de encima. Y no solo eso, sino que también trabajarás muy bien con esta nueva persona.

¡¡Síguenos enTwitter, nuestro canal deYoutube y nuestra página deFacebook!!

Descubre También

Horóscopo Diario Aries – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Diario Aries

Horóscopo Fin de Semana Aries – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Fin de Semana Aries

Horóscopo Semanal Aries – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Mensual Aries – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Aries

Tarot Semanal Aries – CalderoyEscoba.es

Tarot Semanal Aries

Tarot Mensual Aries – CalderoyEscoba.es

Tarot Mensual Aries

Características de Aries – CalderoyEscoba.es

Características de Aries

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Relacionados

Deja un comentario