Horóscopo Mensual Aries | Octubre 2017

Aries Octubre 2017 CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Aries

Octubre 2017

Los nacidos bajo el signo de Aries se preparan para una etapa un tanto agridulce que les exige ser fuertes. Con el cambio de estación ya olvidado e inmersos en una nueva etapa, los Aries entran en un mes de octubre en el que van a tener que cuidarse un poco más. Los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril son personas valientes, enérgicas y muy decididas, solo que a veces no aceptan que pueden sentirse vulnerables y no les sienta nada bien que les digan lo que tienen que hacer o que les den consejos por muy buenos que sean.

Aries Octubre 2017

De todos modos, los astros no envían a los y las Aries ninguna prueba especialmente grave ni dura, tan solo les piden que se muestren alertas, que se cuiden, y sobre todo que sean felices. No se espera un mal mes, pero tampoco va a darse una etapa rodeada de dones y de dicha, se trata de una etapa en la que va a prevalecer quizás lo malo sobre lo bueno según el carácter. Descubre lo que te depara el mes de octubre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Aries.

PREDICCIÓN EN SALUD
Con la entrada de octubre ya es momento de olvidar para siempre el verano (Hemisferio Norte) o el invierno (Hemisferio Sur) y de abrazar totalmente la nueva estación. El cambio te ha sentado bien, pero según vaya avanzando el mes te vas a notar con algo más de cansancio de lo normal. En un primer momento puede que te alarmes, pero salvo que tengas patologías previas, en principio no hay motivo para preocuparse. De todos modos, te vas a poner a pensar y te vas a dar cuenta de que quizás haga demasiado tiempo desde que te hiciste el último chequeo. Ya sabes lo que dicen, que vale más prevenir que curar, y aunque no eres el signo del Zodiaco que menos se cuida, tampoco es que seas un modelo a seguir.

Es hora de hacerse una revisión general.
Así, lo que deberías hacer es coger cita para el médico, que te haga una revisión general, y aprovecha para comentarle tus miedos, tus dudas y sobre todo, si hay algo que te preocupa o has notado algo raro. Un análisis de sangre completo no te vendría nada mal, y así te quedarías totalmente tranquilo o tranquila. En términos anímicos sigues estando bien, así que si te confirman que tu salud física está también estupendamente, vas a derrochar brillo y luz.

PREDICCIÓN EN AMOR
El amor ha sido un quebradero de cabeza para ti anteriormente, si bien es cierto que las últimas semanas han sido bastante positivas tanto a nivel sexual como afectivo. Sin embargo, vuelven los problemas, pero no te asustes, que no va a ser algo que te lleva a la ruptura o provoque una grave crisis en tu relación, pero sí que es cierto que vas a sufrir cierta apatía en tu romance que va a provocar un enfriamiento en tu noviazgo o matrimonio. Esta circunstancia se dará en mayor medida en los Aries de abril y en aquellas parejas que llevan más de 7 años juntas, mientras que aquellas que lleven menos tiempo tenderán a ese hielo en menor medida. En esa línea, las relaciones sexuales de los y las Aries en octubre no serán para tirar cohetes.

Aries no abrirá su corazón en octubre

En el caso de aquellos y aquellas Aries que están solteros, viudos o divorciados, pero que están abiertos al amor de alguna forma, no van a abrir su corazón en el mes de octubre. No corren los mejores tiempos para ti a nivel sentimental, y prefieres seguir metido o metida en la coraza que enfrentarte a un amor que sinceramente, ahora mismo no quieres. Han pasado trenes, oportunidades que parecían importantes, pero que no lo han sido tanto porque realmente no estás en ese momento de conocer a alguien. Quizás los astros te están mandando el amor, pero hasta que tú no decidas que lo quieres realmente, tu corazón va a seguir cerrando y no te vas a enamorar.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO
Las cuestiones económicas siguen sin sonreírte, porque además de los gastos innecesarios que has tenido últimamente y de los que todavía estás recuperándote, se te van a juntar más cosas que no te van a hacer ni gota de gracia. La vida es dura, y aunque dicen que el dinero no da la felicidad, ayuda mucho, porque ayuda a conseguir algunas cosas que hacen que te sientas bien, y como en el amor no te van a ir muy bien las cosas, algún caprichillo no viene mal. El caso es que es mejor que no se te pase por la cabeza y que te concentres en ahorrar. Además, vienen malas épocas para la inversión, así que es mejor que no muevas el dinero durante una temporada, o al menos en el mes de octubre. Intenta asegurarlo hasta que la fortuna sople a tu favor y puedes ganar dinero de verdad.

Una persona de tu entorno tiene problemas de dinero. En otro orden de cosas, una persona de tu entorno tiene un problema de dinero, pero le da vergüenza comentarlo y prefiere solucionarlo solo él o ella para no molestar a nadie. Estaría bien que descubrieras quién es, qué le pasa y qué pretende hacer para conseguir los fondos que le hacen falta. Querido o querida Aries, aunque tu economía no pasa por su mejor momento, ayudarle y compartir su preocupación sería de gran ayuda.

En el trabajo todo mejora. No tienes problemas ni con el jefe, si es que los tienes, ni con los compañeros, con los que parece que todo marcha bien y no hay motivo alguno para tener queja. A lo largo del mes de octubre va a haber tranquilidad a todos los niveles, si bien es cierto que en el tramo final del décimo mes del año va a venir marcado por un pequeño susto que puede ser, o bien una carga extra de trabajo, o bien una reprimenda del jefe o alguna discusión con los compañeros o compañeras. En ocasiones te sientes muy bien y te quieres comer el mundo, mientras que en otros momentos solo descansar. Consigue el equilibrio entre una carrera exitosa y una carrera tranquila, sosegada y feliz.

Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.