#Aries del 01 al 07 de mayo

Aries
Aries CalderoyEscoba.es

#Aries del 01 al 07 de mayo

#General: Parece que tu vida social estará muy agitada en estos momentos. Conectarte con otros te motivará a que conozcas mejor a ciertas personas, ya sea en términos de una relación de negocios o un nuevo romance. También, tal vez sientas ganas de tomar una decisión con respecto a tus proyectos creativos. Si ya has postergado esto por mucho tiempo, esta semana podría ser la mejor para comenzar. Finalmente, una reluciente mezcla de energías a mitad de semana podría ser perfecta para el romance.

#Amor Pareja: Un momento conmovedor compartido al comienzo de la semana te recuerda por qué te enamoraste de tu amor. Los momentos a solas duran lo que un suspiro, pero los recuerdos sentimentales duran toda una vida. Tus responsabilidades son tu prioridad durante el fin de semana y tú eres el único signo que no las dejará de lado. Puede que implique postergar algo que realmente deseas hacer, pero prefieres retrasarte y hacer tu trabajo. Lo que sea por tu amor.

#Amor Solteros: Hay un gran momento de descubrimiento al comienzo de la semana cuando te das cuenta de que te gusta una persona. ¿Y ahora qué? Tu signo es un signo de acción, por lo que no es probable que te quedes de brazos cruzados y esperes a que la otra persona dé el primer paso. Tu vida amorosa entra en segundo plano cuando tienes actividades más demandantes durante el fin de semana, pero siempre encuentras una forma de retomar los asuntos amorosos. Tienes más energía de la que necesitas para encargarte de las dos cosas.

#Profesión: Es probable que tu deseo de libertad personal sea bastante fuerte. Esto puede hacerte parecer irresponsable ante los ojos de jefes o compañeros de trabajo con más disposición. Trata de encontrar algún tipo de equilibrio que beneficie a todos. Recuerda que los discursos contundentes pueden hacerte parecer innecesariamente impaciente o incluso beligerante. Presenta tus ideas tan diplomáticamente como sea posible. Esta temporada es de suerte para viajes de trabajo o para hacer contactos para encontrar un nuevo empleo.

#Dinero: Esta semana, cierta actividad en tu sector de empleo restringirá tu vida laboral un poco y te pedirá que seas más responsable con lo que haces con tu dinero. El tratar de ser todo para todo el mundo no va a funcionar ahora. En lugar de eso, especializa tus habilidades y cobra por ello en consecuencia. Acude a comunicarte con tus más allegados en busca de pistas sobre la manera de proceder.

¡¡Síguenos enTwitter, nuestro canal deYoutube y nuestra página deFacebook!!

Descubre También

Horóscopo Diario Aries – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Diario Aries

Horóscopo Fin de Semana Aries – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Fin de Semana Aries

Horóscopo Semanal Aries – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Mensual Aries – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Aries

Tarot Semanal Aries – CalderoyEscoba.es

Tarot Semanal Aries

Tarot Mensual Aries – CalderoyEscoba.es

Tarot Mensual Aries

Características de Aries – CalderoyEscoba.es

Características de Aries

También te puede interesar:

Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 08 al 14 de mayo
Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 15 al 21 de mayo
Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 22 al 28 de mayo
Aries CalderoyEscoba.es#Aries Tarot Semanal del 1 al 7 de Mayo 2017
Aries CalderoyEscoba.es#Aries Tarot Semanal del 8 al 14 de Mayo 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario