#Aries del 03 al 09 de abril

Aries CalderoyEscoba.es

#Aries del 03 al 09 de abril

#General: Algunas áreas de tu vida podrían necesitar una reevaluación para corregir ciertos asuntos. Si bien ir hacia adelante puede parecer tentador, esto no es sabio, ya que Mercurio y Saturno ingresan a su fase retrógrada. Sin embargo, ahora tienes la oportunidad de derribar cualquier obstáculo hacia el éxito. Además, la Luna Llena que se desenvuelve en tu sector de relaciones podría intensificar tus sentimientos, lo que provocará algunos dramas a menos que tú y tu pareja acuerden sentarse y analizar el problema.

#Amor Pareja: Exprésate a través del tacto al comienzo de la semana. Hazle a tu pareja masajes en la espalda, en los pies o en todo el cuerpo, y luego te devolverán el favor. No hay límite de tiempo, pero que sea lo suficiente como para reconocer cómo se sentiría la piel del otro si tuvieran los ojos vendados. Eres uno de los signos más atrevidos y el final de la semana es un buen momento para demostrarlo. Desde tu punto de vista, no puede haber recompensa sin correr riesgos.

#Amor Solteros: Te encantaría estar cerca y acurrucarte con la persona que te gusta al comienzo de la semana, pero el amor no correspondido puede ser decepcionante. Espera a que se prepare para tener tu total atención antes de hacer una jugada. Te encanta correr riesgos en el amor, y el final de la semana no es momento para una excepción. No te da miedo pasar vergüenza porque sabes que mientras más te expongas, mejor será la posible recompensa.

#Profesión: Si tienes un negocio en línea, te podría ir muy bien, sólo asegúrate de que tu software de antivirus esté actualizado. Los hackers podrían encontrar una puerta en el sistema y arruinar tu arduo trabajo si no tienes el suficiente cuidado. Vale la pena mantener tus defensas fuertes. Cierta actividad en tu sector social indica que la creación de redes sociales podría ayudarte.

#Dinero: Tus pensamientos e ideas pueden tornarse a la familia y la diversión por ahora, pero el Universo te está empujando a pensar en instituciones grandes como una forma de ganar dinero. Si tu dinero está en un banco pequeño o local, puede ser momento de darles a los bancos grandes una oportunidad. Mejores tarifas y opciones de ahorro significan más dinero para ti y tu clan.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Relacionados

Deja un comentario