#Aries del 10 al 16 de abril

Aries CalderoyEscoba.es

#Aries del 10 al 16 de abril

#General: La semana comienza con una Luna Llena, lo que hace que sea un buen momento para evitar exagerar. También debes alejarte de las peleas sin importancia. Sin embargo, puede ser un momento perfecto para el romance y una noche especial. A medida que transcurre la semana, prepárate para algunas sorpresas que podrían sacarte de tu zona de confort de forma positiva. Este fin de semana podría surgir una atracción que se convierta en algo más íntimo. Con Venus ahora avanzando, puedes disfrutar de este nuevo vínculo.

#Amor Pareja: ¿Te sientes con ganas de competir? Tu relación podría no ser el mejor espacio para que presumas tus aires de victoria al comienzo de la semana. Está bien no dejar ganar a tu pareja, pero no hay motivos para intentar dominar algo en lo que eres naturalmente hábil. Pueden disfrutar haciendo algo nuevo juntos durante el fin de semana, en especial cuando visitan un lugar totalmente nuevo. Es entretenido ver qué tan diferente cada uno percibe a la gente, los lugares y las cosas.

#Amor Solteros: ¿A quién ves como tu mayor competencia en el amor? Porque al comienzo de la semana, ¡estás a punto de dejar a esa persona mordiendo el polvo! Estás muy por encima del resto de la multitud, y no dejes que nadie te diga lo contrario. Te encanta intentar cosas nuevas en las citas durante el fin de semana, y no te avergüenzas para nada si no lo haces bien la primera vez. Reírse juntos es la mejor parte.

#Profesión: Escucha a tu intuición ahora, ya que tiene un poco de orientación profesional importante para ti. Este es un buen momento para trabajar en tu actitud hacia el éxito. ¿Estás listo/a para el éxito? Es posible que tengas un bloqueo que lo mantiene lejos de ti justo cuando estás a punto de alcanzarlo. Podría ayudarte probar la hipnosis u otros métodos útiles de cancelación de pensamiento como una manera de resolver el problema. ¡Cuánto más pronto lo hagas, mejor!

#Dinero: Esta semana es sobre el choque de energías en el cielo conforme varios planetas luchan por tu atención. Algunos te ayudarán a acomodarte en tu trabajo y desarrollar un plan para el avance. Pero también tienes un dilema en sus manos. ¿Deberías de estar de acuerdo con el statu quo, o luchar por tu individualidad? El primero es mejor por ahora.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Relacionados

Deja un comentario