#Aries del 13 al 19 de febrero

Aries CalderoyEscoba.es

#Aries del 13 al 19 de febrero


#General:
Un enfoque vivaz en tu sector social hace que esta semana tenga un buen comienzo, con muchas opciones de salidas románticas y eventos de San Valentín. Además, con Venus y Marte en tu signo, puede que seas una opción atractiva y también el alma de la fiesta. No te sorprendas si tienes muchos admiradores que ni siquiera conocías. Sin embargo, este no es el mejor momento para que te comprometas. Las citas despreocupadas y casuales resultarán más satisfactorias.

#Amor Pareja: Las malas costumbres nunca mueren. Tener una rutina no es lo mismo que estancarse en una rutina, así que no te sientas mal por hacer lo de siempre. Las relaciones a largo plazo tienen el factor de comodidad que no se puede superar. Si notas que tienes más ganas de estar a solas durante el fin de semana, cuéntale por qué a tu pareja. Solo porque quieras estar a solas no quiere decir que hay problemas en el paraíso.

#Amor Solteros:
¿Te gustaría darle un impulso a tu rutina de citas? Si tus frases seductoras de siempre ya no funcionan con nadie, puede que sea el momento de hacer algo más. Pídeles ayuda a los amigos que tengan mejor suerte en el amor. Te atrae la idea de las relaciones a largo plazo, pero eso no significa que estés buscando a alguien para ti el fin de semana. Disfruta tu libertad tanto tiempo como desees. El verdadero amor te encontrará en el momento perfecto.

#Profesión: Podrías estarte sintiendo especialmente susceptible ahora. Sé paciente. Evita crear problemas de pequeñeces. Espera que la energía mejore conforme el día progresa. Te sentirás más optimista pronto. La energía es ideal para las ventas y el desarrollo de buenas relaciones entre compañeros de trabajo. Es probable que tu estado de ánimo mejore pronto. Será más fácil hablar con la gente y sentir que aprecian lo que les dices.

#Dinero:
Esta semana estás pensando en la manera de expresar tu lado serio. Tienes algunas cosas pesadas en la mente, y mantenerlas dentro no le hace bien a nadie. En vez de eso, encuentra a tu locutor interno, y dale la noticia de una manera neutral e imparcial. Al menos tu sector de trabajo es un lugar seguro en el que puedes dejar que tu nuevo “yo” salga. La gente quiere escuchar lo que tienes que decir, sobre todo tus ideas sobre cómo ahorrarle dinero a la empresa.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Relacionados