#Aries del 20 al 26 de febrero

Aries
Aries CalderoyEscoba.es

#Aries del 20 al 26 de febrero

#General: Puede que ahora sientas inquietud. Cuidado con lo que dices. Este período podría verte haciendo grandes promesas que no puedas o no quieras cumplir. Hay una energía optimista pero más agresiva en el aire que trae suerte para viajes o educación relacionada con el trabajo. Si puedes, acepta posiciones de liderazgo para tareas o proyectos a corto plazo. Es probable que sientas pereza. Haz tu mejor esfuerzo para aprovechar lo que tienes a tu alcance.

#Amor Pareja: El comienzo de la semana es un buen momento para comenzar nuevas tradiciones. Buscar una manera de hacer las cosas junto a tu pareja ahora les dará la oportunidad de volver a hacer todo de nuevo en los próximos días. Así es como empiezan las costumbres y tradiciones. Tienes mucha influencia en tu pareja en los últimos días de la semana, pero eso no quiere decir que tengas que ejercerla. Puede que quieras guardarte un favor para más adelante.

#Amor Solteros: Puede que ahora sientas inquietud. Cuidado con lo que dices. Este período podría verte haciendo grandes promesas que no puedas o no quieras cumplir. Hay una energía optimista pero más agresiva en el aire que trae suerte para viajes o educación relacionada con el trabajo. Si puedes, acepta posiciones de liderazgo para tareas o proyectos a corto plazo. Es probable que sientas pereza. Haz tu mejor esfuerzo para aprovechar lo que tienes a tu alcance.

#Profesión: Puede que ahora sientas inquietud. Cuidado con lo que dices. Este período podría verte haciendo grandes promesas que no puedas o no quieras cumplir. Hay una energía optimista pero más agresiva en el aire que trae suerte para viajes o educación relacionada con el trabajo. Si puedes, acepta posiciones de liderazgo para tareas o proyectos a corto plazo. Es probable que sientas pereza. Haz tu mejor esfuerzo para aprovechar lo que tienes a tu alcance.

#Dinero: Es una semana de confusión conforme varios aspectos tensamente chocan en el cielo. Los efectos en tu sector de trabajo infieren que se requiere de más atención antes de que puedas subir de posición y ganar la cantidad de dinero que deseas. Busca programas de educación en los que tu compañía quiera pagar en parte o completamente.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 20 al 26 de marzo
Aries CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Aries Semana del 20 al 26 de Marzo 2017
Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 13 al 19 de febrero
Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 27 de febrero al 5 de marzo
Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 24 al 30 de abril

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados