#Aries del 24 al 30 de abril

Aries
Aries CalderoyEscoba.es

#Aries del 24 al 30 de abril

#General: Algo que has estado construyendo durante mucho tiempo podría necesitar desmantelarse parcialmente si las cosas no continúan como deberían hacerlo. Hacerlo ahora puede ser mejor que dejar pasar demasiado tiempo. La Luna Nueva de mediados de la semana puede ser una oportunidad para seguir adelante con un plan para ganar un dinero extra. Comienza ahora y, probablemente, pronto tendrás una verdadera máquina de dinero en tus manos. Más adelante en la semana, una información nueva podría darte una ventaja. Y socializar también podría impulsar tu progreso.

#Amor Pareja: Te dejas llevar por impulsos al principio de la semana, lo que resulta ser una ventaja para tu relación. ¡Haz que tu pareja pierda la cabeza con una jugada inesperada! Tu determinación te hace atravesar momentos difíciles durante el fin de semana, en especial si tienes que asistir a un evento o fiesta de la familia de tu pareja a la que en realidad no deseas ir. ¿Por qué lo haces? Lo haces por amor.

#Amor Solteros: Seguir ciegamente a tu corazón tal vez te haya causado decepciones amorosas en el pasado, pero está en tu naturaleza actuar en el momento y hacer las preguntas después. Acepta tu valentía y tu capacidad para correr riesgos. No te sentará mal hacerlo al principio de la semana. Tienes que cumplir con obligaciones del trabajo o la familia al final de la semana, así que tal vez tengas que cancelar una cita. Si realmente ansiabas el encuentro, reprográmalo lo antes posible.

#Profesión: Las emociones y las expectativas pueden andar en alto esta semana. Es posible que desees comenzar a ejecutar entre semana, pero una larga lista de situaciones inacabadas o retrasadas te mantendrá al margen de hacerlo. Cuanto más animes a tus compañeros de equipo, más rápidamente podrás pasar a algo más interesante. Puede que haya juegos de poder entre compañeros de trabajo esta semana a medida que los más ambiciosos se lanzan a obtener una mejor posición o un mayor reconocimiento. Sé prudente y busca la satisfacción personal fuera del trabajo.

#Dinero: Esta semana es sobre la energía que recibes del Universo que afecta a tu vida laboral. Es posible que desees asociarte con alguien que no conoces muy bien con el fin de terminar cierto trabajo, o aliarte con otras personas que quieren salir adelante. No te aproveches ni de los demás o del poder que tengas. Un paso lento pero constante gana la carrera. Formula tu estrategia con prudencia.

¡¡Síguenos enTwitter, nuestro canal deYoutube y nuestra página deFacebook!!

Descubre También

Horóscopo Diario Aries – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Diario Aries

Horóscopo Fin de Semana Aries – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Fin de Semana Aries

Horóscopo Semanal Aries – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Mensual Aries – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Aries

Tarot Semanal Aries – CalderoyEscoba.es

Tarot Semanal Aries

Tarot Mensual Aries – CalderoyEscoba.es

Tarot Mensual Aries

Características de Aries – CalderoyEscoba.es

Características de Aries

También te puede interesar:

Aries CalderoyEscoba.es#Aries Tarot Semanal del 24 al 30 de Abril de 2017
Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 03 al 09 de abril
Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 10 al 16 de abril
Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 17 al 23 de abril
Aries CalderoyEscoba.es#Aries Tarot Semanal del 3 al 9 de Abril 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario