X

#Aries del 27 de febrero al 5 de marzo

#Aries del 27 de febrero al 5 de marzo

#General: Aunque el Sol en un sector espiritual de tu carta astral puede motivarte para que cierres puertas y dejes atrás situaciones que ya no te hacen bien, tienes muchas oportunidades para abrir nuevas puertas. La idea de saber cuándo dejar algo atrás y cuándo dejarlo entrar puede ser un poderoso concepto en este momento. Venus entra en fase retrógrada en tu signo, lo cual te inspira a buscar una relación con tu propio ser. Aprende a perdonar y aceptar tus errores.

#Amor Pareja: Acompaña a tu amor cuando lo necesite. Para lo que sea que te necesite al comienzo de la semana, tienes que estar ahí. Dejar tus deseos de lado para cumplir los de tu pareja es una acción generosa y admirable. Tienen una gran capacidad para ganar dinero si trabajan en equipo hacia el fin de semana, especialmente si tú o tu pareja ya tiene contactos en el área de negocios que planean iniciar. El límite es el cielo cuando combinan sus talentos.

#Amor Solteros: Quieres convertirte en lo que sea que la persona que te interesa quiere que seas, pero ser transparente es la mejor opción al principio de la semana. Si comienzas una relación basada en mentiras, los cimientos siempre serán débiles. Mezclar trabajo con placer es tentador hacia el final de la semana, pero asegúrate de que no haya serias políticas en contra de salir con colegas o clientes que puedan comprometer tu trabajo.

#Profesión: Si no te relajas ahora, vas a querer hacerlo muy pronto. Sospecha de cualquier cosa que sea muy intensa y dramática. Puede haber eventos desafortunados en relación al comercio. Haz lo que sea más cómodo y familiar. Este es un momento positivo para revisar el historial de un proyecto empresarial o particular en el que estés trabajando. Espera ser popular ahora. La energía impulsa los buenos momentos.

#Dinero: Esta semana tiene aspectos favorables que indican que estás buscando maneras de ganar dinero que emplean tus prodigiosas habilidades de comunicación y te darán más placer en general. Tus relaciones jugarán un papel importante esta semana. Entabla una conversación con un desconocido y es posible que te percates que tienen más en común de lo que pensaban.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.