#Aries del 27 de marzo al 02 de abril

Aries
Aries CalderoyEscoba.es

#Aries del 27 de marzo al 02 de abril

#General: La Luna Nueva en Aries del lunes es la mejor del año para ti. Es hora de que empieces de nuevo en las áreas que lo creas necesario. Esta es una gran oportunidad para que escribas tus planes para el año que se aproxima lo más detalladamente posible, los visualices y los consultes con frecuencia. Al mismo tiempo, en esta semana podrías avanzar con una idea que realmente te apasiona. Si hay otras personas involucradas, puede que sea necesario negociar con prudencia.

#Amor Pareja: Tal vez no sean la primer pareja en hacer algo la primera mitad de la semana, pero definitivamente se encuentran en territorio desconocido. Sigue siendo especial aunque no sean los pioneros originales en intentarlo. Tienes mucha determinación cuando se trata de tu relación más adelante en la semana, y da como resultado la resiliencia. No es probable que emitas las palabras “me rindo” en un futuro cercano.

#Amor Solteros: ¿Tienes algunas ideas innovadoras con respecto a las citas? ¿Le sigues el ritmo a las nuevas aplicaciones para citas y técnicas de coqueteo? ¡El comienzo de una nueva semana es un gran momento para asegurarte de estar al día con las últimas tendencias! Te decides a llamar la atención de una nueva persona atractiva en el trabajo o en tu lugar de estudio al final de la semana, pero ¿qué sucede cuando no tienes éxito? Sigue intentando.

#Profesión: Este periodo puede traer ciertos problemas a un punto crítico. Las emociones fuertes pueden hacer muy difícil tomar la decisión correcta. Trata de esperar un tiempo antes de tomar una decisión, ya que todo debe calmarse dentro de un rato. Ten mucho cuidado al negociar con alguien que parece muy “agradable” en la superficie, pero no es tan honesto en el fondo.

#Dinero: Tienes algunos desafíos a la espera. Tus relaciones son las más afectadas por las configuraciones celestes actuales. El Universo te está empujando a extenderte un poco más, sobre todo cuando se trata de tus compañeros de trabajo. Trata de conocerles mejor y es posible que llegues a tener más cercanía con ellos de la que tienes ahora. ¡Necesitas de todos los amigos que puedas conseguir!

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Aries CalderoyEscoba.esTarot – Predicción para Aries, semana del 27 de Marzo al 2 de Abril 2017
Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 27 de febrero al 5 de marzo
Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 13 al 19 de marzo
Aries CalderoyEscoba.es#Aries del 20 al 26 de marzo
Aries CalderoyEscoba.es#Aries horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario