Horóscopo semanal Aries | 03 al 09 de julio

Horóscopo semanal Aries

03 al 09 de julio

Los nativos de Aries serán testigos de armonía y paz en su familia durante esta semana. Las condiciones de salud de tu madre serán buenas, pero tus hermanos pueden enfrentarse a algunos problemas. Esta semana estarás comprometido con tu trabajo. Necesitas tener cuidado de tu salud, si no con alguna enfermedad anterior puedes recaer y causarte problemas otra vez. Existe la posibilidad de gastar dinero en actividades religiosas o sagradas. Es posible que tengas que trabajar duro para obtener éxito en tu área de trabajo, pero no tienes que preocuparse, ya que los resultados valdrán la pena. La obstinación y la irritabilidad se verían en la naturaleza de tus hijos. Los estudiantes pueden tener que enfrentar problemas en los estudios al mismo tiempo. Tu talento te ayudará a avanzar y lograr a lo que aspiras. Existe la posibilidad de algún tipo de beneficio del gobierno o autoridades superiores. Puedes tener que hacer frente a algunos altibajos en tu carrera, y también podrías considerar cambiar tu trabajo esta semana. Mientras tanto, dominarás a tus enemigos, ya que no tendrán ninguna posibilidad contra ti.

Las personas de Aries que tengan hijos adolescentes recibirán recriminaciones durante esta semana. Tus hijos te reclamarán el poco tiempo que les dedicas y eso te hará sentir muy culpable. En el ámbito laboral, recibirás muy buenas noticias esta semana. Puede tratarse de ascensos, promociones o aumentos de sueldo.

Será una semana excelente, cosecharás todo lo bueno que has sabido sembrar en tu ambiente de trabajo y tus compañeros, gracias a la estima que has sabido ganarte, festejarán tus logros En el ámbito amoroso, los hombres de Aries se comportarán de una forma muy incomprensible durante esta semana. Tu pareja te dijo que te ama pero tú no le crees, aunque no existan motivos para no hacerlo. Estas dudas van a ser una gran amenaza para la relación. Deberías aprovechar los próximos días para reflexionar, tal vez debido a las malas experiencias que has vivido a nivel sentimental, has llegado inconscientemente a creer que nadie puede amarte. Por eso te resulta increíble escuchárselo decir a la mujer que amas.

Una terapia psicológica que te ayude a sanar las heridas del pasado resultaría una excelente opción para ti. Por su parte, la mujer de Aries le hará a su pareja muchas exigencias durante esta semana. Amas al hombre que está a tu lado pero ya no toleras su mal carácter y sus celos. El problema es que tal vez tu pareja no desee cambiar. Los astros te aconsejan que medites la posibilidad de terminar la relación.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.