Horóscopo Semanal Aries | 11 al 17 de septiembre

horoscopo semanal aries CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Aries

11 al 17 de septiembre

Su humor o conocimiento es seguro para atraer a los admiradores en todo el tiempo de la última Luna trimestre en Géminis. Sólo tendrá que vigilar su temperamento, especialmente cuando se trata de las personas con las que trabaja. Romance se puede encontrar durante el viaje, tomar una clase o en línea. Usted puede sentirse más inseguro sobre el amor de lo habitual el jueves y el viernes cuando sus emociones son probablemente impredecibles. ¡Su confianza volverá a rugir a la vida este fin de semana, ya que la Luna que viaja a través de su zona de romance hace que la pasión chisporrotea con su amor o alguien nuevo! Busque el amor durante un evento artístico o entretenido el domingo.

Una nueva relación se pone en una base más firme esta semana. Si has estado juntos durante siglos, busca recapturar la chispa que te atrajo en primer lugar. ¡La longevidad no tiene que igualar el aburrimiento!

Usted sabe cuándo es el momento de hacer lo imposible y hablar con su jefe sobre cómo va a lograrlo. Ideas locas a veces pueden salir de la nada, pero también salen de este sentido de bajo logro por el que has cargado a lo largo de una gran parte de su vida, trabajó duro a través de partes de ella, pero su versión de trabajo duro no siempre ha sido inteligente.

Por lo tanto, cuando usted tiene una epifanía en sus manos, y usted piensa que esto no es algo que otros han pensado ya, usted va a llevarlo a la atención de su jefe con la esperanza de que ven el valor de la misma y que ‘ vamos a tomar tu idea y correr con ella. Sin embargo, el problema con las grandes ideas de negocio es que usted podría terminar siendo el timón de esa idea. Un gran ejemplo proviene de mi propia vida en la que trabajé duro para conseguir otra organización interesada en asociarse con nosotros, y logré hacer que sucediera. Sin embargo, el mantenimiento, las operaciones constantes del día a día de él eran como un trabajo a tiempo completo por sí mismo. Tuve que sopesar los pros y los contras de lo que estaba saliendo de esto, y tomar la decisión de alejarse de ella. Usted podría pensar que su idea es impresionante, pero si se agrega una nueva etapa de trabajo a su carga, es posible que desee considerar refinar la idea antes de presentarlo.

¡La Luna se mueve a Gemini el lunes y tienes EUREKA! La Luna se traslada a Cáncer el miércoles mientras Venus trina a Saturno, trayendo influencia positiva a las relaciones comerciales y algunas ideas interesantes. El Sol coloca a Saturno el jueves trayendo sentimientos de inadecuación. La Luna se traslada a Leo el viernes y pasa el fin de semana allí como Venus es sextil a Júpiter, permitiéndole expresar sus sentimientos y emocionarse por el futuro. Mercurio está en conjunción con Marte el sábado trayendo intelectualismo y vacilación.

Ascendente: Todas las grandes ideas vienen con una consecuencia o dos o un millón

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Relacionados

Deja un comentario