Horóscopo Semanal Aries | 23 al 29 de octubre

Horóscopo Semanal Aries CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Aries

23 al 29 de octubre

Aries

Esta semana, Aries, vas a empezar a obtener resultados a esas cosas que estaban coleando desde hace un tiempo, posiblemente sin darte cuenta ya que llevas trabajando en ello desde hace bastante y no habías notado todo el efecto que tiene tu trabajo y las repercusiones que han estado teniendo.

Vas a empezar también a apreciar esas pequeñas cosas que te rodean, lo mundano, lo majestuoso, todo forma parte de un conjunto que prácticamente hasta ahora ha permanecido invisible a tus ojos y a tu corazón. Todo gesto va a ser apreciado por ti de una manera especial, por lo comentado, al empezar a notar esos cambios a tu alrededor fruto de tu esfuerzo de las últimas semanas.

Pero es hora también de serenarte tú mismo, de encontrar ese equilibrio para poder solventar todos los problemas que también ha ido acarreando ese esfuerzo extra. Debes empezar a tragar un poco de saliva y reconocer que los demás que te rodean han hecho su trabajo también para llegar a este punto. Házselo saber y te sorprenderá la respuesta que tiene la gente al agradecérselo. Disfrutarás en general de una semana plácida siempre y cuando te pares a pensar cómo puedes equilibrar todo el trabajo tanto tuyo como el de los que te rodean.

Palabra Clave de la Semana: Equilibrio
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Esta semana, Aries, disfrutarás de un bienestar que te proporcionará serenidad, alegría y una sensación de plenitud que hace tiempo que no disfrutas, es un buen momento para compartir cosas con la familia, personas allegadas a ti y amigos, ya que en cierta manera tu cuerpo notará una mejoría general que te acompañará durante toda la semana, sintiéndote alegre y con suficiente energía no sólo para hacer tus propias cosas, si no para compartir y disfrutar de ese bienestar generalizado que posiblemente te acompañe durante toda la semana. Disfruta del duro trabajo concluido para poder estar con los tuyos.

Palabra Clave en la Salud: Bienestar
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Esta semana, Aries, es posible que haya alguna firma de acuerdo para formar una sociedad, para poder establecer nuevas metas con tus socios o posibles socios, ya que viene muy favorable la firma de acuerdos. Así mismo para los que no tengan un trabajo, es muy posible que durante esta semana se firmen nuevos contratos ya que viene muy aspectado todo lo que es firma de papeles. También es posible que durante esta semana se firmen diferentes acuerdos legales favorables, tales como créditos, acuerdos mercantiles y ventas a largo plazo que traerán beneficios a largo plazo.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Acuerdos
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Esta semana, Aries, es muy posible que existan desacuerdos, conflictos con nuestra pareja, por diferentes puntos de vista, más que posiblemente por diferencias a la hora de ver las cosas y plantear los diferentes problemas con diferentes puntos de vista que van a friccionar la relación. Has de ser cauteloso a la hora de plantear las cosas, ya que es más que probable que seamos nosotros mismos los que lo veamos así ya que estamos viendo que en la relación todo el mundo parece estar en nuestra contra. Deberías ampliar miras y ver con un poco más de serenidad y perspectiva la solución para poder intentar atajar esos problemas y roces que se avecinan.

Palabra Clave en el Amor: Discordia
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Relacionados

Deja un comentario