Horóscopo Semanal Aries | 4 al 10 de septiembre

Horóscopo Semanal Aries CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Aries

4 al 10 de septiembre

Marte y Mercurio viajando a través de Virgo dirigirá su energía y capacidad intelectual hacia su trabajo, salud o actividades relacionadas con el servicio. ¿No es muy romántico, dices? ¡Espera hasta la Luna Llena del miércoles! Bajo la brillante luz lunar de Piscis, te inspirarás a dejar de lado el deber para disfrutar de una cita ultra romántica con tu dulce. Un ambiente íntimo es seguro para despertar su imaginación, por lo que un toque de fantasía puede ser con el fin de condimentar su relación. Si estás solo, estarás pensando en alguien de tu pasado, pero si llega a esta persona volverá a encenderse, la conexión permanecerá visible.

Marte es un gran impulso para sus esfuerzos de búsqueda de empleo, si está buscando un nuevo empleo. Incluso si no lo eres, puedes estar tentado a probar las aguas. No se subestime usted mismo. Tienes mucho que ofrecer; ¡ahora no es el momento de ser tímido!

Piensas que vas a ser el rey del mundo, y luego descubres que todas las oportunidades promocionales anunciadas la semana pasada se han evaporado, o al menos todas las buenas ya se han ido porque mientras ibas y venías si aplicarse, otras personas aplicadas y cerraron la ventana de aceptación de los currículos.

No puedes dejar de sentirte aburrido, pero sigue adelante e intenta solicitar lo que queda sin importar si es o no esa posición de oro que querías. Usted no puede dejar de sentirse un poco tonto por no dar el paso cuando tuvo la oportunidad, pero no quería ser rechazado, por lo que, es más fácil porque al menos ahora no tiene que preocuparse y preguntarse si alguna de los trabajos que usted realmente quería podría haber sido suyo, o si hubiera sido rechazado de todos modos.

Siempre hay alguna ambigüedad acerca de lo que la gente en el trabajo piensa acerca de usted, y usted está tratando de no dejar que se filtran demasiado. Vas a aplicar y luego recuperarse y apreciar el trabajo que tienes porque es bastante impresionante y cuanto más piensas en tener cosas que no tienes lo más miserable que te sientes acerca de la vida.

La Luna comienza la semana en Acuario y no puedes evitar sentirte como una oportunidad perdida es una posible bendición disfrazada. Marte se muda a Virgo el martes y tenemos una Luna Llena moviéndose a través de Acuario a Piscis dándole una sensación extraña sobre cómo los compañeros de trabajo le ven, y si se preocupan por usted en absoluto. La Luna se muda a Aries el miércoles y estás tratando de regresar al swing de las cosas. La Luna se mueve a Tauro el sábado mientras Mercurio se mueve a Virgo y mientras el progreso se está desacelerando, a veces lento es mejor.

Ascendente: Ahora nunca sabrás si podrías haber tenido éxito

Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.