Horóscopo de esta Semana Aries | 28 de agosto al 3 de septiembre

Semana Aries CalderoyEscoba.es

Horóscopo de esta Semana Aries

28 de agosto al 3 de septiembre

Esta semana Aries su lado atrevido tomará la delantera en el amor durante el primer cuarto de Luna en Sagitario. Su deseo de libertad puede atraer a un espíritu libre que ama explorar nuevas áreas e ideas. Mercurio retrógrado viajando a través de Leo puede traer romance a través de un mensaje, match-up o fuente en línea. Su creatividad con las palabras sin duda le hará un maestro de coquetear, especialmente durante el fin de semana. Sin embargo, asegúrese de que usted es sincero también. Sus ideas serán altamente creativas. Si usted está en una relación, usted querrá tirar de su amor en actividades que ninguno de ustedes ha hecho antes. Con suerte, él o ella estará lista para la aventura.

Esta semana Aries es gracioso lo que el placer nos hace, a veces nos encontramos energizados, listos para asumir el mundo, y otras veces queremos dormir, o para que las vacaciones continúen. Si usted trata de ver el trabajo como una nueva aventura, se las arreglará para encontrar placer y emoción en él. Siempre hay más cosas que hacer y explorar, más que la gente quiere de usted, y mientras parte de usted puede tomar esto como agotador, otros dirían que es bueno ser necesario.

No deje que el marasmo inherente de la vida le permita sentir esta inseguridad. Tienes un lugar en el mundo, eres una persona merecedora y no deberías preocuparte por cosas tontas como si debes o no dar un salto y solicitar las oportunidades promocionales o si debes continuar donde estás En porque es cómodo y te gusta la comodidad por encima de todo. Lo que te distingue es que no piensas automáticamente que mereces algo solo porque has estado trabajando duro. Usted cree que subir la escalera de éxito es más acerca de los tipos de personalidad y menos sobre antigüedad y habilidades. Usted no sabe si usted tiene las habilidades para hacer los trabajos más grandes, así que usted puede ser que apenas cuelgue detrás y continúe haciendo lo que usted hace mejor y deja otros tomar la iniciativa.

Esta semana Aries la Luna se mueve a Sagitario el lunes y quieres una aventura, pero esa aventura debería implicar trabajo. Mercurio se traslada a Leo el jueves cuando la Luna se mueve a Capricornio y usted está tarareando sobre cómo usted es experto y si usted debe solicitar una promoción. La Luna se traslada a Acuario el sábado y todavía estás buscando elogios, comentarios. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo trayendo el intelectualismo y las decisiones.

Esta semana Aries durante mucho tiempo todos tus esfuerzos han estado enfocados a conseguir logros profesionales y bienestar económico. Sin embargo, ahora te encuentras en un momento de tu vida en el que ya has alcanzado esos objetivos y empezarás a sentir necesidad de prestarle más atención a tu parte espiritual. Un amigo los invitará a participar de un grupo o una actividad sobre temas filosóficos. Empezarás a frecuentar talleres de Yoga y meditación y entablarán amistades con personas que se mueven en esos círculos y que te ayudarán mucho para aprender sobre tus nuevos intereses.

En el ámbito sentimental, el hombre y la mujer de Aries tendrán una semana complicada. Recibirás merecidas recriminaciones por parte de la persona que amas. Te has vuelto egocéntrico y egoísta, quieres que todo se haga siempre como tú quieres y nunca tienes en cuenta los pensamientos o deseos de la persona que tienes al lado. Has olvidado que tu compañero o compañera sentimental tiene necesidades afectivas que tú no satisfaces. Todavía estás a tiempo de salvar tu relación, pero para eso necesitar cambiar y madurar, de otra forma vas a perder a un compañero o compañera sentimental que te ama y que ha estado junto a ti en los momentos más difíciles de tu vida.

En cuanto al ámbito laboral, esta semana comenzará para la gente de Aries un período sumamente auspicioso para cualquier cambio que deseen realizar dentro de esa área.

Ascendente: Eres realmente bueno en lo que haces, no te vendes corto

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.