Runas Semana Aries | 3 al 9 de Julio | Texto

Runas Semana Aries

3 al 9 de Julio

Esta es la versión del post con la transcripción del vídeo incluído AQUI, con una serie de consejos y novedades que esperamos que también os gusten, de todas formas nos gustaría que nos opinárais en los posts qué os gustaría ver añadidos a las tiradas o predicciones para poder así llegar a vosotros más profundamente, ya que todo lo hacemos con el máximo respeto y amor del mundo hacia vosotros, es lo que nos hace fuertes cada día.

La runa que os rige señala el momento apropiado para la acción, la regeneración profunda y la búsqueda de la totalidad. Es el momento de que surja vuestra esencia y estáis iluminados para ello. También es momento de que admitáis algo que habéis negado durante mucho tiempo, puesto que ahora se convertirá en innegable.

En la salud, las runas indican que, a pesar de que ahora os sentís bien sin molestias notables, el destino está tejiendo algo que no podéis controlar. Se avecina algún cambio que hará que os sintáis más débiles y sin energía. Es posible que reaparezcan dolencias antiguas. Esto provocará que vuestro estado físico y anímico se detenga, os sentiréis sin ganas. Es aconsejable una revisión médica, así como unos momentos de reposo y descanso.

En el trabajo, el momento es muy propicio. Estáis protegidos y ante vosotros se abren distintas posibilidades que os permitirán obtener recompensas de aquellos esfuerzos que hayáis realizado previamente. Es posible que recibáis alguna retribución material o incluso una subida de salario. Todo ello es consecuencia de vuestra constancia y vuestro trabajo bien hecho. Por otro lado, es posible que se os presente la posibilidad de ampliar vuestros conocimientos. Será bueno que, si se os presenta una oportunidad para formaros, no la dejéis escapar, ya que es un buen momento para vuestro crecimiento personal.

En el amor, quizás debáis hacer un pequeño análisis. Quizás vuestras relaciones no son perfectas, pero a nivel general, son satisfactorias y os hacen sentir bien. Tras un breve diálogo, podréis realizar ese pequeño cambio que necesitáis, para poder seguir avanzando y acercándoos a la felicidad. No son cambios importantes, y el hecho de no hacerlos tampoco os perjudicará. Vuestras relaciones fluirán solas y sentiréis que os arrastra una corriente llena de bienestar. No solo gozaréis de plenitud en pareja, sino que también disfrutaréis de reuniones con amigos y gente que os quiere. Para los que estéis solteros, estas reuniones son buenos sitios para conocer gente.

El consejo de los Ángeles: Del deseo de poseer nace la carencia, mientras que de la ausencia de deseo surge la felicidad. Muchas veces anhelamos más de lo que tenemos sin darnos cuenta que lo que tenemos, nos hace felices.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.