Cancer 2017: puede ser un año lleno de grandes logros

Cancer 2017: puede ser un año lleno de grandes logros

Vida Personal en el 2017:
Sin importar qué pase, el 2017 puede ser un año lleno de grandes logros, decisiones cruciales y grandes cambios para Cáncer. Tienes la posibilidad de hacer grandes cosas con tanta energía transformadora siendo dirigida hacia ti.

En enero, la conjunción Sol-Plutón en Capricornio también forma una cuadratura con Júpiter en Libra y Urano en Aries. Esto crea una cuadratura T que apunta directamente hacia el Signo Cáncer. Tu vida hogareña, entorno doméstico, tu ciudad natal, tu país, y tu planeta Tierra rara vez reciben tanta atención celestial. Logra hacer tanto progreso en cualquiera o en todos estos frentes tan pronto como te sea posible.

Es también un gran año para concluir con éxito un difícil o largo proyecto o para hacer un gran cambio que te lleve a un mejor lugar… geográfico, mental o emocionalmente.

La conjunción de separación entre Marte y Neptuno en Piscis te otorga una mayor intuición e instinto. Esto te ofrece poderosas ventajas durante todo el año. ¿Las vas a aprovechar?

Cuando el Sol entre a Cáncer, Marte también estará allí. Júpiter se encontrará en el corazón de Libra, tu Cuarta Casa del hogar, la familia y la conclusión de las cosas. Puede que este año requiera de un arduo esfuerzo, pero una gran energía, suerte y generosidad están a tu alcance durante todo el año.

Amor en el 2017 – Parejas:
El amor es muy brillante para las parejas y tu vida hogareña en el 2017. Júpiter brilla en el social y amoroso signo de las relaciones, Libra. Desde enero hasta principios de octubre, puede haber muchas reuniones de amigos y familiares. Puede que también haya muchas ocasiones agradables y culturales como festivales y fiestas durante el día, así como también divertidas noches en la ciudad.

Plutón en Capricornio, tu Séptima Casa del amor y parejas, te otorgará oportunidades para hacer cambios que fortalezcan los lazos entre tú y tu pareja. Podrán hablar de todo con facilidad y con frecuencia.

Mercurio se encontrará a punto de salir del social Géminis cuando el Sol entre a Cáncer. Entonces habrá una conjunción entre la Luna y Venus en el práctico y placentero Tauro en el día en el que el Sol entra a Cáncer. Los sentimientos y la intuición proporcionarán la comodidad para mejorar todo en tu vida hogareña durante este periodo de tiempo.

En octubre, Júpiter saldrá de Libra para entrar a Escorpión. El verdadero amor, la dedicación y lo que realmente es la base de tu relación se volverá mucho más importante. Esto también puede aumentar su atractivo sexual y expresión amorosa. Respétense el uno al otro y permitan que Júpiter en Escorpión haga grandes cosas por ustedes.

Amor en el 2017 – Solteros:
Aquellos que sean Cáncer solteros tienen muy buenas oportunidades románticas en el 2017. Con Júpiter en Libra desde enero hasta principios de octubre, el mundo de las citas se vislumbra ocupado y opulento. No gastes demasiado (o hagas que alguien gaste demasiado en ti por puro placer), pero sí disfruta de espectaculares momentos con nuevas y elegantes personalidades.

El 2017 comienza con una conjunción Luna-Venus en el interesante y popular Acuario. Esto puede ayudarte a dar rápidas y precisas primeras impresiones sin importar qué tan apasionado sea el llamado de tu corazón.

Cuando el Sol entra a Cáncer, la conjunción Luna-Venus en Tauro en tu Undécima Casa de grupos sociales y organizaciones puede inyectarle energía a tu vida social y así poner a admiradores en tu camino.

Cuando Júpiter entra a Escorpión en octubre, el romance se vuelve más serio. Si estás buscando una pareja a largo plazo con intenciones más profundas, octubre, noviembre y diciembre se vislumbran muy prometedores para conocer a alguien especial o llevar una relación casual a un nuevo nivel de compromiso.

Profesión & Dinero en el 2017:
Las cuestiones profesionales, monetarias y laborales reciben poderosas ventajas por parte de tus estrellas en el 2017. Esto es asegurado al comienzo del año por la conjunción Sol-Plutón en Capricornio.

Si tus anhelos de extravagancias pueden ser controlados en junio y principios de julio, cuando Venus se encuentre en el sensual Tauro, tus ingresos y ahorros pueden fácilmente ser aumentados.

Durante la segunda mitad del año, Marte visitará a Cáncer al mismo tiempo que el Sol entrará a tu signo, periodo de tiempo en el que debes actuar más enérgica y ambiciosamente.

Trabaja de forma constante, mantén un buen registro y prepárate para un ambicioso diciembre, cuando es posible que las oportunidades abunden. En diciembre, Saturno entra al trabajador Capricornio y el Sol conecta con Saturno en el mismo día del Solsticio de Invierno. ¡Considera esto como un poderoso empuje para iniciar el 2018!

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Relacionados