X

#Cáncer 06/04/2017

#General: Hoy alguien te pedirá consejos. La energía astral en funcionamiento aumenta la intensidad de las conversaciones que mantendrás con las personas. Un amigo te pedirá ayuda en una situación difícil.

#Cáncer 06/04/2017

#General: Hoy alguien te pedirá consejos. La energía astral en funcionamiento aumenta la intensidad de las conversaciones que mantendrás con las personas. Un amigo te pedirá ayuda en una situación difícil. O una persona querida te pedirá ayuda con algo. No podrás resolver los problemas de todo el mundo, pero podrás ofrecer ayuda moral y un oído para escucharlos. Haz lo posible para alivianar la carga de los demás.

#Amor: Hoy hay un abandono temerario en tus planetas, lo que significa que estás experimentando con las intimidades más allá del límite de lo que te resultaba cómodo ayer. Tendrás que tener cuidado con no ir demasiado lejos demasiado rápido. Este tipo de conocimiento se supone que se aprende con el tiempo.

#Profesión: El día de hoy marca el inicio de un período de un mes durante el cual deberás buscar el apoyo y los consejos de otros. Este es el momento para dar un paso consciente en pos de los objetivos profesionales que te fijaste en tu cumpleaños.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.