X

#Cancer 11/02/2017

<

<

div style=”text-align:justify”>

#Cancer 11/02/2017

#General: Hoy sentirás deseos de probar algo distinto. Dada la combinación de elementos en juego, este sentimiento es de esperarse. Tener la urgencia de experimentar tiene por su puesto su lado bueno y malo, ya que es posible llegar muy lejos, como también verse enredado en una mala situación. Pero por lo general la experimentación es algo bueno. Tal vez descubras un nuevo enfoque en el salón de juntas, o una técnica diferente en el dormitorio.

#Amor: Salte fuera de los límites, pero ten cuidado con tus comentarios punzantes, puedes hacerle daño a alguien que no se lo merece y eso sólo dará lugar a múltiples problemas. Si algo te está molestando, camina, respira profundamente y cuenta hasta diez.

#Profesión: En este momento estás en una posición muy buena para llevar a cabo grandes cambios. Si das un paso atrás y tratas de observar las tendencias y corrientes a tu alrededor, te resultará muy claro que tienes muchas más oportunidades de las que crees tener. Lo que ayer era imposible hoy es muy pero muy posible.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.