X

#Cáncer 11/04/2017

#General: Tu punto débil está en tu familia, y descubrirás que cualquier amenaza relacionada con esta área de tu vida será respondida con mucho enojo y pasión de tu parte.

#Cáncer 11/04/2017

#General: Tu punto débil está en tu familia, y descubrirás que cualquier amenaza relacionada con esta área de tu vida será respondida con mucho enojo y pasión de tu parte. Saltarás rápidamente en defensa de tu persona y de los cercanos a ti. La configuración celestial de hoy definirá el escenario para que la furia sea liberada. Intenta mantener la mayor calma posible.

#Amor: Hoy las estrellas quieren que seas real, porque fingir no es lo mismo que ser almas gemelas. Interpretar un papel y tener una actitud negativa está muy bien para las estrellas del pop, pero en el mundo real tiene que haber algo de sustancia bajo las apariencias. Tu yo real puede ser más atractivo de lo que piensas.

#Profesión: Tal vez sientas que te bajan del pedestal que ocupaste ayer. No te preocupes. Aunque no parezca, el cambio es para bien. Nadie puede acaparar constantemente toda la atención. Los demás también merecen la oportunidad de pavonearse.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.