X

#Cancer 14/02/2017

#Cancer 14/02/2017

#General: Extremas fluctuaciones en tu salud te harán pensar más detenidamente en lo que significa tener una buena calidad de vida. Habrá lentas transformaciones en la manera en que te cuidas a nivel físico, pero definitivamente ocurrirán. Realiza una conexión más consiente entre la manera en que tratas a tu cuerpo y la manera en que tu cuerpo te trata a ti. Cuida de tu cuerpo y tu cuerpo cuidará de ti.

#Amor: Hoy puede que aprendas algo acerca de ti que no sabías. Tras una inspección de cerca, esto puede parecer no tener importancia. Mira más de cerca, porque si no “abres la puerta”, ¡es posible que sin querer dañes a una posible relación más de lo que jamás hubieses imaginado!

#Profesión: Es probable que tus ocupaciones te hayan sobrepasado últimamente. Eres de las personas que no toman el camino más fácil y siempre pones toda tu energía en lo que estás haciendo en el momento. Ahora quizás sea mejor no excederse. Si puedes, tómate unas vacaciones e intenta renovar tu cuerpo y tu mente. Cuando eso haya pasado, el trabajo te resultará mucho más fácil.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.