X

#Cáncer 25/04/2017

#General: Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante. Quizás conozcas una persona atractiva en una reunión de negocios. Podrías tener un fuerte sentimiento de química romántica.

#Cáncer 25/04/2017

#General: Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante. Quizás conozcas una persona atractiva en una reunión de negocios. Podrías tener un fuerte sentimiento de química romántica. Quizás debas ir tras ella, pero lo disfrutarás ¡porque te encanta la conquista! Conversa amigablemente con tal e invítale a almorzar. Prepárate para enamorarte ¡quizás hayas conocido tu alma gemela!

#Amor: La acción rige hoy a los planetas. Al eliminar la energía tóxica de la relación has tomado el control por primera vez, y tu pareja debe responder de manera muy positiva. La gente necesita orden y si ese orden consiste en experimentación constante, ¿quién puede saber lo que va a pasar?

#Profesión: Tu paciencia ha dado resultado y al fin estás cosechando los frutos de tus esfuerzos. No te detengas ahora. Hoy es un buen día para plantar las semillas de un porvenir exitoso, pero no te olvides de hacer una pausa para premiarte a ti mismo/a por todo lo que has logrado.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.