X

#Cáncer 28/03/2017

#General: Hoy le prestarás atención extra a los detalles. La energía astral te ayudará a enfocarte en los hechos y en los números. Si trabajas con números, tendrás mucha claridad mientras equilibras cuentas o calculas ecuaciones.

#Cáncer 28/03/2017

#General: Hoy le prestarás atención extra a los detalles. La energía astral te ayudará a enfocarte en los hechos y en los números. Si trabajas con números, tendrás mucha claridad mientras equilibras cuentas o calculas ecuaciones. En tu vida personal, utilizarás este sentido común para las finanzas para lograr un mejor presupuesto. Es un buen momento para examinar el flujo de dinero en tu vida.

#Amor: Han sido un par de semanas increíbles, y a través de todas las pruebas y tribulaciones, si la chispa del amor sigue ahí, es probable que tengas la semilla de una relación real. A partir de aquí tendrás que encajarla en tu vida cotidiana para que esta historia de amor dure hasta el año que viene.

#Profesión: El día comenzará de un modo intenso, pero a medida que pasen las horas el humor mejorará. La gente estará de buen ánimo por la tarde y tu fe en la humanidad retornará. Si necesitas un favor, pídelo por la tarde.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.