X

Horóscopo de Cáncer hoy | 02/11/2017

Horóscopo de Cáncer hoy

02/11/2017

Cáncer hoy es posible que te encuentres que has de morderte un poco la lengua y aceptar la colaboración con tus seres queridos, amigos, familiares o compañeros de trabajo, ya que actualmente estás sobrecargado y aunque te cueste aceptarlo, no puedes con todo el peso que estás soportando.

Es un momento en el cual debes arrimar el hombro, ya que, dependiendo de tu grado de participación y colaboración, así recibirás los frutos del trabajo en el cual estés implicado. La unión hace la fuerza, hoy más que nunca.

Tu ánimo
Es un momento en el cual te hayas en un bienestar económico y material el cual te has ganado con mucho esfuerzo y disciplina. Sabes que para mantenerlo te hace falta también esfuerzo y seguir trabajando, pero estás concienciado de ello y estás dispuesto a seguir redoblando tus fuerzas para poder seguir adelante. Es un momento en el cual vas a estar pletórico de confianza y fe en ti mismo.

Tu ánimo:

Trabajo y Dinero
Cáncer hoy es posible que debas entregarte aún más en el entorno laboral, dando un giro a tu forma de pensar y asentar las ideas. Deberías replantearte algunas cuestiones, ya que posiblemente te estés enfrentando a algunas oposiciones a las cuales con tu punto de vista actual no seas capaz de hallar una salida convincente. Para los que estén buscando un empleo, es posible que puedan encontrar algún tipo de empleo hoy el cual no esté explícitamente en su idea inicial o en su currículum.

Trabajo y Dinero:

Amor
Cáncer hoy es posible que te halles en una montaña rusa hormonal, ya que tus deseos sexuales estarán por las nubes, prácticamente rozando la lujuria. Es un momento en el cual también debes plantearte si esa infidelidad que tienes en mente merece la pena el riesgo correrla. Hay riesgos de embarazos no deseados durante el día de hoy. Para los que no tengan pareja, hoy es un día en el cual los escarceos amorosos con cama de por medio van a estar a la orden. Tened cuidado y tomad precauciones para evitar embarazos no deseados.

Amor:
admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.