Horóscopo de Cáncer hoy | 15/09/2017

Cancer Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Cáncer hoy

15/09/2017

Cáncer hoy Las relaciones con el sexo opuesto se centran ahora y aunque usted está emocionado, puede al mismo tiempo sentir algunas dudas, especialmente si su confianza se ha roto en el pasado. Experimentas fuertes sentimientos de atracción y deseo y, si eres infeliz en tu vida sexual, puedes estar muy tenso y enojado “sin razón” ahora. Usted puede ser tentado a actuar sobre un enamoramiento. En el momento en que probablemente se sienta un poco baja, o en un poco de calma. Su energía emocional y el entusiasmo pueden ser intensos ahora mismo como su regla de la Luna transita su signo solar. Trate de poner su intelecto en un enfoque más nítido.

Es un día sentimental. Usted puede sentirse especialmente dulce en su miel o sus hijos, o cierta canción en la radio puede traer lágrimas a los ojos, de la nada. Es también uno de esos días en que el pasado y el presente se mezclan en una niebla de nostalgia. Adelante y disfrutar de estas emociones agridulce. A veces es divertido revivir los viejos recuerdos, incluso si tiran de su corazón.

Cáncer hoy Júpiter conectando con la Luna en su signo es energizar sus emociones. Lo más probable es que despierte tu alegría. Júpiter es el planeta del optimismo, después de todo, pero también puede intensificar una cuestión emocional con la que está luchando. Como tal, mantener sus emociones en equilibrio será un desafío a menos que se esfuerzan por ver la objetividad de las cosas. La conexión con un amigo o miembro de la familia con una actitud positiva ayudará. Sin embargo, una influencia de Urano esta tarde puede suscitar cierta inquietud. Este sentimiento puede revelar un cambio que necesita hacer en un objetivo profesional o un cambio en su perspectiva sobre el éxito o fracaso.

Cáncer hoy Es una muy buena jornada para investigar las posibilidades que te está ofreciendo la vida, si estás en una etapa de estudios, esto es muy relevante e importante, por lo que debes tomar consciencia de las puertas que comienzan a abrirse.

Tienes una muy buena posibilidad de conocer a alguien que se convertirá en una persona muy importante para ti, han hecho el primer contacto, ahora solo falta concretar.

Estás en un momento muy bueno para escuchar las ideas de otros y aplicarlas a tu vida, podrías tener la posibilidad de recibir un consejo muy importante el día de hoy, no dejes pasar la oportunidad.

Estás enfrentando algunas dificultades en la relación que llevas hace años, pero todo se debe a que no estás escuchando bien lo que te dice tu pareja, no dejes que esto siga sucediendo, a veces es bueno callar y escuchar lo que el otro debe decir.

Meditación Diaria: Trabaja en ti mismo primero, toma responsabilidad por tu propio progreso. I Ching

Intensidad: 85% Palabras Claves: cuidar, económico
Estado Anímico: enfocado Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.