Horóscopo de Cáncer hoy | 01/07/2017

Horóscopo de Cáncer hoy

01/07/2017

Un agitado enemigo te espera con una sonrisa y puedes ser una víctima desprevenida durante este tránsito. Alguien está ahí fuera para dificultar tu itinerario y te estás preguntando por qué. Tus primeros pensamientos pueden ser que son simplemente bárbaros tratando de empujarte hacia abajo, especialmente cuando puedes estar experimentando algún éxito ahora. El enemigo a veces aparece como el amigo más dulce. Confía en tus instintos para esto. Si puedes equilibrar las polaridades masculina y femenina dentro de ti mismo, tienes la capacidad de lidiar con ambos géneros en tu vida cotidiana. Algunos asuntos legales pueden llegar a término, ya sea para ti o en nombre de otra persona.

Cáncer hoy aceptar a los demás tal cual son presenta algunas dificultades, sobre todo para alguien que es exigente.

Es normal que sientas que la vida a veces se pone un tanto difícil, recuerda que se va armando de a poco, como un rompecabezas, a veces es probable que algunas piezas parezcan perdidas.

Un giro inesperado en el resultado de un trabajo puede traerte complicaciones el día de hoy, procura estar preparado para momentos adversos, en especial con tus compañeros de trabajo.

Precisamente estás en este periodo, donde estás pidiendo demasiado de los demás.

Siempre cometeremos errores, es parte de la vida, si no estás dispuesto a aceptar las equivocaciones de los demás debes preocuparte, porque no estás comportándote como una persona madura, recuerda siempre que la gracia de la vida está en pararse frente a las caídas, nos forman y nos hace mejores cada día.

Meditación diaria: Comienza donde estás. Usa lo que tienes. Haz lo que puedas. – Arthur Ashe

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.