Horóscopo de Cáncer hoy | 28/06/2017

Horóscopo de Cáncer hoy

28/06/2017

Ganar satisfacción en tus relaciones vendrá más a través de la mejora de ti mismo que tratando de cambiar las condiciones externas o, más bien, de la persona con la que estás involucrado. Ciertas batallas de voluntad son probables, pero si te entiendes un poco más claramente ahora puedes evitar estos obstáculos en tu vida amorosa. No permitas que tu ego dicte las decisiones que tomas sobre un asunto financiero ya que un ser querido probablemente piensa que tiene una imagen más clara de la forma en que debes proceder. El enfoque durante este ciclo es el desarrollo, la investigación y la escucha objetiva a los buenos consejos de carácter práctico.

Cáncer hoy estás perdiendo la capacidad de luchar por tus objetivos y esto no te está dejando ver claramente los pasos a seguir.

Es probable que tengas una complicación laboral que te tendrá un tanto atareado el día de hoy, si te devuelven un trabajo o te indican que no es lo que esperaban de ti, vuelve a replantear la tarea que te han encargado.

A veces por miedo no decimos las cosas que sentimos y quedamos en la oscuridad con nuestros sentimientos, es probable que tengas un amor que sientes no correspondido, pero puede ser que te equivoques, porque es muy posible que no estés viendo bien las indirectas que te está mandando esa persona, quizás también tiene miedo a decirte lo que siente.

Es probable que tengas un lugar que te produzca mucha paz y tranquilidad, si ya lo has encontrado intenta ir el día de hoy a pensar un poco sobre la vida y las cosas que han pasado hasta ahora, podrías encontrar las respuestas que buscas.

Meditación diaria: Es mejor no ofrecer excusa alguna que una mala. – George Washington

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

También te puede interesar:

Horóscopo de Cáncer hoy | 28/07/2017
Horóscopo de Cáncer hoy 20/06/2017
Horóscopo de Cáncer hoy 21/06/2017
Cáncer Hoy CalderoyEscoba.esHoróscopo de Cáncer Hoy | 19/06/2017
Horóscopo de Cáncer hoy | 22/06/2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario