Horóscopo de Cáncer hoy | 29/06/2017

Horóscopo de Cáncer hoy

29/06/2017

No seas demasiado precipitado sobre una decisión, ya que puede que tengas que cambiar la dirección en cualquier momento. Tu mente es rápida ahora, pero si pasas a ser demasiado rápido, esas opciones pueden venirse abajo, como asuntos de viaje intensificados con la Luna transitando su tercera casa en la actualidad. A veces la situación no es justa y te irritarás por el hecho de que no eres capaz de llevar la justicia a cargo. Lo mejor que puedes hacer es comportarte de manera que des un buen ejemplo. A veces tienes que tomar decisiones impopulares, pero si tus intenciones son puras, la gente finalmente entenderá tu razonamiento. El servicio es tu palabra clave hoy.

Cáncer hoy temores del pasado podrían volver el día de hoy, no dejes que te afecten de manera que no puedas tomarle importancia a las buenas cosas que pueden estar llegando a tu vida.

No dejes que el amor se vaya por culpa de los errores que cometiste en relaciones anteriores, tienes la oportunidad de vivir nuevamente y de disfrutar con una nueva persona, no dejes que los fantasmas te atormenten y corta todo tipo de contacto con quien te hizo daño.

El amor está difícil este tiempo, sobre todo para quienes se encuentran solos, pero no desistas, ya que la persona que esperas conocer no tardará en aparecer, podría ser quien menos lo esperes y le conocerás en el lugar que menos te imaginas.

Si tienes interés por aprender alguna nueva técnica de relajación, hazlo real el día de hoy buscando algún taller donde se imparta este tipo de enseñanzas, te hará muy bien.

Meditación diaria: El genio sabe permanecer silencioso mientras que otros demuestran su ignorancia. – Eric Lau

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

También te puede interesar:

Horóscopo de Cáncer hoy | 29/07/2017
Horóscopo de Cáncer hoy 20/06/2017
Horóscopo de Cáncer hoy 21/06/2017
Cáncer Hoy CalderoyEscoba.esHoróscopo de Cáncer Hoy | 19/06/2017
Horóscopo de Cáncer hoy | 22/06/2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario