#Cáncer Abril 2017

Cancer
Cáncer CalderoyEscoba.es

#Cáncer Abril 2017

#General: Siéntete en casa donde quiera que estés durante la Luna Llena del 10 de abril. Es probable que tu propio hogar sea el mejor lugar y puede que te resistas a salir, pero estarás igual de feliz una vez que te hayas decidido a salir. También harás que muchas personas se sientan cómodas y como en casa. La Luna Nueva del 26 de abril le abre muchas puertas a tu vida social. Si has querido entrar a un círculo más lujoso – y caro – de amigos y asociados, podría haber algunas introducciones en tu futuro. Ponte de un ánimo emocional y tal vez hasta ridículo el 30 de abril, cuando la Luna en Cáncer forme trígono con Neptuno.

#Amor Solteros: Venus retrógrado visita al acuoso Piscis el 2 de abril, pero debido a que cuadra a Saturno el 8 de abril, es posible que tengas que pasar por unos días difíciles con problemas de autoestima. Te encantaría que esa hermosa persona estuviera interesada en ti, pero vas a necesitar mucha prueba para poder creértelo. La Luna Llena en Libra del 10 de abril trae consigo un periodo de tiempo positivo para la finalización, por lo que reflexiona sobre esas fabulosas ideas románticas, más no las pongas en acción todavía. Mercurio gira hacia atrás y conjunta a Urano el 28 de abril, creando averías en la comunicación. Obtén confirmación verbal de que tus textos fueron recibidos antes de asumir lo peor.

#Amor Pareja: Venus retrógrado se encuentra en Piscis, otro signo de agua, pero al cuadrar con Saturno el 8 de abril hace que tu autoestima se desplome. ¿Tienes alguna razón convincente para no creer los cumplidos de tu pareja? Solo dale las gracias de todas maneras. La Luna Llena en Libra del 11 de abril señala una temporada de finalización, haciendo que sientas felicidad al darte cuenta de que algunos proyectos están llegando a su final. Mientras más seguridad sientas mejor. Mercurio retrógrado tiene una difícil reunión con Urano el 28 de abril, cuando las interrupciones de comunicación son muy probables. Pasar horas sin poder ponerte en contacto con tu pareja no es ideal, pero es algo soportable.

#Trabajo: La Luna Llena del 10 de abril hará que una dolorosa situación en el trabajo llegue a su fin. Finalmente, puede que despidan a alguien que se ha comportado de forma abusiva o que ha estado luchando contra una adicción. Todos respirarán con alivio cuando caiga el hacha. El comportamiento tóxico de este colega estaba afectando el trabajo de todos. La Luna Nueva del 26 de abril expandirá tus conexiones sociales. Unirte a una organización profesional, un grupo humanitario o un partido político te pondrá en contacto con personas que tienen influencia. Estos contactos pueden ayudarte a conseguir el trabajo de tus sueños. Si anhelas un cambio a un campo más creativo, hazlo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 03 al 09 de abril
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 10 al 16 de abril
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 17 al 23 de abril
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 24 al 30 de abril
Cáncer CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Mes de Abril para Cáncer

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario