#Cáncer Marzo 2017

Cáncer CalderoyEscoba.es

#Cáncer Marzo 2017

#General: El sextil entre la Luna y Mercurio del 2 de marzo te facilita hablar de las cosas lindas de tu vida. Deja que la Luna Llena del 12 de marzo te acerque a tus personas favoritas. Puede que una amistad o alguien que vive cerca te presente a nuevas personas que son un poco excéntricas. Disfruta la variedad y los diferentes tipos de comida, música y vestimenta. La Luna Nueva del 27 de marzo ilumina tu lugar de trabajo y tus planes laborales. Una gran oportunidad podría aparecer de la nada para que la aproveches. Si todavía no te sientes mentalmente capaz, puede que ni siquiera te des cuenta. Ten ingenio y ambición, y sé realista.

#Amor Solteros: Una energía sensible te rodea mientras el Sol en Piscis conecta con Neptuno, el planeta regente del Pez, el 1 de marzo, así que prepárate para pasar tiempo a solas con tus emociones. Admitir que sigues pensando en una expareja puede ser liberador, pero no te apresures. La Luna Llena en Virgo del 12 de marzo te vuelve una persona más organizada, así que limpia y organiza todo lo que esté relacionado con tu vida amorosa. ¿Te acuerdas de esos mensajes sensuales que creías haber borrado? Probablemente todavía siguen guardados en tu teléfono. La conjunción entre el Sol y Venus del 25 de marzo hace que seas más fácil de leer, pero disminuye tu resistencia a que te hieran los sentimientos. Esta puede ser una combinación sensible.

#Amor Pareja: Hay un exceso de energías sensibles cuando el Sol en Piscis se encuentra con Neptuno, el planeta regente de ese signo, el 1 de marzo, lo que pone en espera tus emociones más profundas. Aprovecha de este tranquilo día para reflexionar. La Luna Llena en Virgo del 12 de marzo marca un período de comunicación metódica, lo que significa enviarle mensajes de texto a tu amor cuando dices que lo harás y llegar a citas o reuniones a tiempo. Si sientes que tu mente ha estado ausente últimamente, prepárate para poner orden. El Sol en Aries forma su conjunción inferior anual con Venus el 25 de marzo, lo que te vuelve una persona más testaruda. Si no se puede llegar a un compromiso, no te conformes.

#Trabajo: La Luna Llena del 12 de marzo trae consigo grandes novedades de parte de un socio comercial. Gracias a su éxito profesional, tú llegarás mucho más lejos. Si una alianza llega a su fin, te dejará en una mejor posición. Sal y celebra este cambio. Tu inteligencia emocional te ha abierto el camino para que tengas un gran logro profesional. Los últimos días del mes traerán consigo una emocionante oportunidad para avanzar. Tomar las riendas de una división diferente o de una empresa vanguardista será una gran oportunidad para que demuestres tu habilidad natural de liderazgo. No pierdas tiempo siguiendo los planes de otra persona. Tus instintos serán de mayor utilidad.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 13 al 19 de marzo
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 20 al 26 de marzo
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 27 de febrero al 5 de marzo
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 27 de marzo al 02 de abril

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario