#Cáncer Mayo 2017

Cáncer CalderoyEscoba.es

#Cáncer Mayo 2017

#General: Mercurio se torna directo el 3 de mayo. Puede que te sientas en el momento prefecto para comenzar algo personal y especial. Diviértete durante la Luna Llena del 10 de mayo. Puede que al principio no tengas demasiado entusiasmo, pero haz a un lado esas preocupaciones diarias y cualquier cabo suelto durante algún tiempo, y consiéntete. También puedes cuidar de tu persona. Podría ser difícil conservar la calma durante la Luna Nueva del 25 de mayo. Deja que tu niño interior salga un poco a la superficie y permite que un pasatiempo favorito se convierta en una meditación. Lee uno de tus libros favoritos o escucha una de tus canciones más adoradas.

#Amor Solteros: Si has tenido problemas para expresar tus sentimientos, puedes dar un suspiro de alivio cuando Mercurio se torna directo el 3 de mayo. Finalmente puedes decir lo que está en tu corazón sin preocuparte por tropezar con tus propias palabras. Mercurio forma un trígono con Saturno el 11 de mayo, lo que te brinda las herramientas necesarias para tomar coraje ante la incertidumbre. Te predispones a hacer las preguntas románticas arriesgadas incluso cuando no sabes las respuestas, lo cual es un agradable cambio a tu reciente indecisión. El 28 de mayo, un enfrentamiento entre los poderosos planetas Marte y Saturno pone obstáculos en tu camino. Mantén un perfil bajo por el momento. No siempre tienes que estar en posición de combate.

#Amor Pareja: Cuando Mercurio retrógrado termina el 3 de mayo, puedes decirle adiós a esa extraña energía que se ha interpuesto entre tú y tu amor últimamente. Las disculpas son cortas y cariñosas, y son de gran ayuda para aliviar la tensión. Mercurio forma un trígono con el poderoso Saturno el 11 de mayo, así que mentalmente te encuentras en tu mejor momento. Trabajar en los problemas de la relación de una manera lógica, con una comunicación clara y concisa, es un agradable cambio de ritmo. Un enfrentamiento entre Marte y Saturno el 28 de mayo pone obstáculos en tu camino, pero darles tiempo a los problemas en lugar de saltar a la acción podría funcionar. Ser paciente es clave.

#Trabajo: Una apuesta en lo profesional podría rendir sus frutos durante la primera mitad de mayo. Presta atención durante los días alrededor del 10 de mayo, cuando podrías recibir una oferta de trabajo o podrían pedirte que firmes un contrato o que te unas a un equipo de ventas. Si has estado tratando de aventurarte en una industria distinta, esta vez tus esfuerzos podrían resultar exitosos. Trabajar detrás de escena será beneficioso hacia fines de mayo. El período alrededor del 25 de mayo es excelente para finalizar documentos oficiales y solicitar licencias. Si tienes dificultad para completar un formulario complicado, entabla una amistad con el funcionario a cargo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Relacionados

Deja un comentario