Horóscopo mensual Cáncer | Julio 2017

Horóscopo mensual Cáncer

Julio 2017

En este mes, el planeta Saturno permanecerá en tu quinta casa. Habrá posibilidades de obtener buenas ganancias en los negocios. La vida en pareja podría tener que enfrentarse a luchas, acompañadas de problemas en la educación y la salud de los niños. No es una buena señal para tu familia y tu situación financiera. Existe la posibilidad de diferencias entre los miembros de la familia. Tus gastos pueden ser mayor que los ingresos, por lo que se te aconseja gastar tu dinero cuidadosamente. Un cambio o transferencia de trabajo es posible durante este mes. La posición del planeta Júpiter en la tercera casa hará que tu suerte te favorezca en cada punto de tu vida. En la sociedad, serás capaz de obtener respeto y honor. Los hermanos pueden tener que hacer frente a problemas físicos y pueden ser frustrados durante este período debido a lo mismo. Tu padre puede tener que luchar contra problemas de salud durante Habrá buenas señales para los logros espirituales, pero también tienes que prestar atención a tu salud debido a lo mismo. El tránsito de Mercurio en la décima casa de tu signo lunar indica un viaje al extranjero debido a asuntos relacionados con negocios. También, hay ocasiones que puedes cambiar tu trabajo o puedes ser transferido a un nuevo lugar. El tránsito del Sol en la duodécima casa predice enormes beneficios a través de fuentes extranjeras o nuevas conexiones con fuentes extranjeras. Es necesario pensar dos veces antes de hacer cualquier inversión, a fin de minimizar tus pérdidas. Los trastornos oftalmológicos pueden molestarle durante este mes, por lo que debes prestar atención adicional a tu salud.

La protección de Júpiter, aunada a la de Marte y el Sol en especial hasta el 22 acompañará a los Cangrejos. Estos buenos influjos se harán sentir en un considerable aumento de la energía y en la tendencia a estar más extrovertidos y con deseos de hacer nuevas cosas.

Resurgirán los deseos de activar viejos proyectos archivados durante largos meses. Con Mercurio en un signo afín al de Cáncer tendrán oportunidad de finalizar con ciertos problemas asfixiantes desde el punto de vista financiero o laboral. Podrán dar a conocer loables proyectos personales y poner en marcha ideas de carácter comercial.

Aquellos Cangrejos que venían soportando restricciones monetarias tendrán la oportunidad de actuar por cuenta propia, instalar un negocio, evolucionar en la empresa que trabajan o buscar la manera de aumentar los ingresos sin tener que llegar a sacrificios extremos. El mes es óptimo para conseguir aumentos de sueldo, ascensos y reconocimientos, todo esto gracias a su propia capacidad y a la proverbial tenacidad y empuje cancerianos. Hasta el 13, gracias, a la gravitación venusina, hechizarán a quienes se les crucen en el camino y no tendrán reparos en iniciar nuevas conquistas.

No caerán en sus continuos repliegues interiores. Si en su horizonte amoroso se cruza una persona que despierta su interés, no tendrán miedo ni inhibiciones de ninguna naturaleza y se lanzarán a la aventura sin pensarlo un solo segundo. Querrán vivir el hoy sin pensar en el ayer ni en el futuro.

Los Cangrejos que están en pareja vivirán momentos de verdadero éxtasis romántico; esta es una etapa ideal para casarse o comprometerse. También es ideal para salir unos días de vacaciones. Con el apoyo de Marte contarán con una energía avasalladora.

Utilícenla realizando deportes o ejercicios físicos de cualquier naturaleza.

Días de suerte: 2, 7, 11, 16, 20

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.