Horóscopo Mensual Cáncer | Septiembre 2017

Horóscopo Mensual Cáncer CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Cáncer

Septiembre 2017

Para el 19, cinco cuerpos celestes ocuparán a Virgo, su tercera casa de comunicaciones y viajes de corta distancia: Mercurio, Marte, el Sol y el 19, la Luna Nueva y Venus. Si usted es soltero o unido, salir de su área inmediata y sacudir la energía probablemente no sería una mala idea, incluso un viaje de un día. Si estás en una relación, la dramática Venus en Leo puede no sólo instarte a comprar cosas, sino que definitivamente está actuando en tu vida amorosa. Tal vez usted está teniendo peleas sobre el dinero. Ambos eclipses del mes pasado se centraron en el dinero, y sinceramente la imagen financiera se ilumina en el futuro, así que no dejes que el dinero afecte a tu yo normalmente amoroso. Júpiter pasa su último mes completo en su casa que representa el hogar y la familia. Solteros, el próximo mes suerte Júpiter se mueve en su quinta casa de recreo y citas para los siguientes 13 meses. ¡¡¡¡Síííí!!!!

Su horóscopo de dinero de septiembre esperamos que le ayude a ponerse al día y recuperar el aliento cuando se trata de las finanzas y las facturas. Aparte de otras ocurrencias astrológicas del pasado, los dos eclipses del mes pasado se centraron en el dinero que hiciste, el dinero que compartías y las obligaciones que tenías-mientras cargaba impulsivamente a Marte estaba en tu segunda casa de dinero. Una vez que Marte se mude a Virgo el día 9, apreciará su candor en su casa de comunicaciones mucho mejor que en su cartera. La energía de Virgo de septiembre le ayudará en el tipo de trabajo de detalle-escritura, elaboración y creación. Es posible que mientras se siente ligeramente descargado en tiempo y dinero, puede recurrir a esta nave que podría potencialmente ganar algo de dinero en efectivo lado. Sólo recuerde, cangrejo ermitaño pequeño, que puede usar ese dinero para salir y divertirse entre sesiones de creatividad. El dinero es energía; Tiene que fluir tanto dentro como fuera, así que no se aferre tan fuerte.

Agresivo Marte se mueve en su Sector de Comunicación el día 5, instándole a ser audaz con afirmaciones y demandas. Una muestra de valor atraerá el apoyo. Mental Mercurio va directo en el mismo día, mejorando su capacidad para negociar ofertas rentables. Si no estás contento con los términos que se ofrecen inicialmente, prepárate para volar y tratar. Usted tiene la capacidad de elaborar un acuerdo que resulta en mucho más dinero para usted.

La Luna Llena del 6 puede traer la conclusión exitosa a un asunto legal. Una vez que esta decisión se ha hecho, será más fácil aventurarse en pastizales más verdes. Ir en un viaje al extranjero o inscribirse en un curso avanzado. El día 9, Mercurio intelectual comienza su viaje en su Sector de Comunicación. Aproveche esta oportunidad para aclarar un malentendido con un familiar o vecino.

Extender una rama de olivo podría tener mucho éxito. La Luna Nueva del 19 podría crear confusión en el frente de trabajo, cuando la cadena de mando no será clara. Forme una alianza con colegas que quieren aclaración. Afortunadamente, Venus se mueve en su Sector de Comunicación en este mismo día, ayudándole a apelar a los poderes-que-ser de una manera efectiva. El sol confiado se mueve en su sector familiar el 22, dándole el valor de sus convicciones. Será mucho más fácil seguir su corazón durante la segunda mitad del mes. Potente Plutón avanza en su Sector de Relaciones el día 28, llamándolo a ser más firme con su pareja romántica o de negocios. Mercurio mental se traslada a su Sector Doméstico el día 29, fortaleciendo su capacidad para lograr un buen negocio inmobiliario.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.