#Cáncer del 01 al 07 de mayo

Cáncer CalderoyEscoba.es

#Cáncer del 01 al 07 de mayo

#General: El Cuarto Lunar puede motivarte a que frecuentes nuevos círculos sociales, incluso si tus valores e ideales difieren ampliamente. Abrir tu mente a nuevas ideas puede llevarte a hacer nuevas amistades y conseguir oportunidades que tal vez nunca antes has considerado. Al mismo tiempo, con Mercurio avanzando en tu sector de carrera y ambición, tal vez percibas que el ritmo se acelera con respecto a los negocios o los proyectos profesionales. Aun así, no estaría mal esperar lo inesperado alrededor del 3 de mayo.

#Amor Pareja: Sabes mantener la calma durante una crisis al comienzo de la semana y esto es exactamente lo que tu amor necesita. Trata de acompañar a tu pareja y, cuando tú lo necesites, tu pareja estará ahí para ti. Puedes entender por lo que tu verdadero amor está pasando en los últimos días de la semana, pero eso no significa que quieras estar en los zapatos de tu pareja. Ya tuviste una experiencia similar. Tienes que apoyar a tu pareja, no hacer las cosas por ella.

#Amor Solteros: Eres la persona en quien confiar durante los primeros días de la semana, por lo que puede que conozcas a tu amor verdadero cuando alguien recurra a ti para pedirte ayuda o consejos. Sin embargo, trata de no mezclar trabajo con placer, a menos que seas la única opción. Tienes ganas de cometer los mismos errores del pasado al finalizar la semana, pero no tiene por qué ser así. Poner en práctica las lecciones que aprendiste en tu vida pueden ayudarte a cambiar tu destino romántico.

#Profesión: Serás capaz de acercarte a la gente y a las situaciones de trabajo con una actitud relajada y aceptar lo que viene con menos resistencia. Puedes experimentar progreso en cualquier área de interés o control. La gente disfruta trabajar contigo. Este período requiere de especial atención en cuanto a dinero se refiere. Al mismo tiempo, demasiada cautela o excesiva timidez trabajan en tu contra. Si quieres un nuevo o mejor trabajo, son poderosos días positivos para hacer un cambio.

#Dinero: Si has estado buscando un nuevo trabajo, es un excelente momento para desempolvar ese currículum y empezar a aplicar. Si has estado inquiriendo una promoción, o simplemente un mejor paquete de beneficios por parte de tu empleador actual, crea un documento que contenga una enumeración de los beneficios que le has proporcionado a la empresa. Luego, pide una reunión o asiste a esa entrevista. Es un buen momento para mostrar tu personalidad.

¡¡Síguenos enTwitter, nuestro canal deYoutube y nuestra página deFacebook!!

Descubre También

Horóscopo Diario Géminis – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Diario Géminis

Horóscopo Fin de Semana Géminis – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Fin de Semana Géminis

Horóscopo Semanal Géminis – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Mensual Géminis – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Géminis

Tarot Semanal Géminis – CalderoyEscoba.es

Tarot Semanal Géminis

Tarot Mensual Géminis – CalderoyEscoba.es

Tarot Mensual Géminis

Características de Géminis – CalderoyEscoba.es

Características de Géminis

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Relacionados

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.