#Cáncer del 08 al 14 de mayo

Cáncer CalderoyEscoba.es

#Cáncer del 08 al 14 de mayo

#General: Como eres una persona muy sensible ante los sentimientos, esta semana podría, a veces, resultar agobiante. Con la potente Luna Llena en Escorpión a mitad de semana, podría parecer que todo el mundo está atravesando alguna especie de crisis, y esperan que estés ahí para apoyarles. Sin embargo, un incómodo aspecto entre Marte y Neptuno sugiere que deberías andarte con cuidado. Este es un momento en el que tal vez no todo lo que brilla es oro. Observa los hechos, ya que estos pueden ser tu guía cuando las cosas parecen muy confusas.

#Amor Pareja: Sientes ansiedad por superar un problema que persiste en la relación, pero hay algo que no te dejará olvidarte del asunto durante los primeros días de la semana. Sigue tus instintos. Quizá te ayude a darte cuenta de algo que te rehúsas a admitir. Te cuesta equilibrar tu vida laboral y tu vida amorosa durante el fin de semana, pero es probable que solo sea una cuestión de logística. Estar en el lugar indicado en el momento indicado es de gran ayuda.

#Amor Solteros: ¿Recuerdas ese problema molesto que te impedía avanzar con una persona nueva? Ha vuelto para vengarse durante los primeros días de la semana y no te resulta fácil ignorarlo. Haz lo que sea necesario para solucionarlo o seguirá siendo una molestia por un largo tiempo. Tu trabajo o tu familia te impiden tener una cita apasionada durante el fin de semana, pero tus responsabilidades son más importantes que un poco de diversión. Quizás en otro momento.

#Profesión: Confía en tu voz interior. Tu capacidad de visualizar resultados positivos tiene una manera de apoyar tus intereses a largo plazo. La energía puede llevarte a una especie de cruce de caminos. Es un buen momento para solicitar un nuevo puesto de trabajo o enfrentarte a lo que no funciona en el trabajo que tienes ahora. Vas a tener el valor de moverte en una nueva dirección, si es necesario. Los esfuerzos en equipo son los más satisfactorios.

#Dinero: Puede parecer como si estuvieras yendo hacia atrás con ciertos aspectos en tu sector de efectivo y valores. Es posible que estés pensando en dinero, pero ciertas cuestiones siguen interponiéndose o atrasándote. Es desesperante y, afortunadamente, temporal. La buena noticia es que es fácil comunicarse en todas las áreas de tu vida. Si necesitas un préstamo de banco, organiza toda tu documentación y lánzate a ello.

¡¡Síguenos enTwitter, nuestro canal deYoutube y nuestra página deFacebook!!

Descubre También

Horóscopo Diario Géminis – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Diario Géminis

Horóscopo Fin de Semana Géminis – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Fin de Semana Géminis

Horóscopo Semanal Géminis – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Mensual Géminis – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Géminis

Tarot Semanal Géminis – CalderoyEscoba.es

Tarot Semanal Géminis

Tarot Mensual Géminis – CalderoyEscoba.es

Tarot Mensual Géminis

Características de Géminis – CalderoyEscoba.es

Características de Géminis

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Relacionados

Deja un comentario