#Cáncer del 10 al 16 de abril

Cancer
Cáncer CalderoyEscoba.es

#Cáncer del 10 al 16 de abril

#General: Una animada influencia puede indicar una alegre etapa en el plano doméstico, donde las celebraciones y reuniones pueden ser muy divertidas. Podrías sentir deseos de darte algunos gustos y cuidarte un poco, lo que puede ser muy bueno para ti. Trata de evitar involucrarte en conflictos sin importancia, ya que no conseguirás nada con ellos. Con respecto a tu carrera y ambiciones clave, una oportunidad inesperada podría abrirle la puerta a una nueva visión desconcertante que podría resultar beneficiosa si la aceptas.

#Amor Pareja: Tu total atención se centra en tu relación al comienzo de la semana. Esto a veces puede crear una atmósfera intensa y estresante, pero es importante que le aclares, de todas las formas posibles, que tu compromiso con tu pareja es total. Es difícil mantener tu vida privada fuera del foco de atención durante el fin de semana, ya que podrías encontrar gente bastante insistente que intenta conseguir información. No des el brazo a torcer.

#Amor Solteros: Estás invirtiendo mucha energía en tu vida amorosa, así que ¿es demasiado pedir que consigas algo a cambio? No puedes evitar cuestionar tus acciones al principio de la semana mientras te preguntas si alguna vez y cuándo encontrarás a tu media naranja. Rendirse realmente no es una opción. Intenta mantener el optimismo y sigue adelante. La gente prepotente no es bien apreciada más adelante en la semana. No necesitas decirle a nadie nada que no quieras que sepan.

#Profesión: Te ocupas explorando nuevas opciones. El cosmos hace de este un buen momento para iniciar un programa de grado o certificado. Si estás a punto de ir a un viaje de negocios, las cosas deberían de ir bien para ti. El Universo te está alentando a compartir tus ideas con personas clave. Este es un buen momento para solicitar un nuevo puesto de trabajo o una oportunidad de carrera. Tus habilidades creativas están en demanda, y eso es una buena noticia.

#Dinero: Esta semana es acerca de cierta emocionante pero intimidante actividad en tu sector de comunicaciones solicitándote que te vuelvas más profesional en tu forma de hablar. Aunque se sienta como algo tenso, es una excelente oportunidad para profundizar en las prácticas espirituales como la meditación y el yoga, especialmente si te ayudan a procesar nuevas ideas que pueden llegar a producirte más dinero.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer Tarot Semanal del 10 al 16 de Abril de 2017
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 03 al 09 de abril
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 17 al 23 de abril
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 24 al 30 de abril
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer Tarot Semanal del 3 al 9 de Abril 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario