X

#Cáncer del 17 al 23 de abril

#General: Tu vida social se ha mantenido ocupada, pero tendrá un brillo extra cuando el Sol ingrese a este sector durante un período de cuatro semanas. Y con Mercurio retrógrado, este podría ser un momento para encuentros o reuniones familiares que disfrutarás mucho.

#Cáncer del 17 al 23 de abril

#General: Tu vida social se ha mantenido ocupada, pero tendrá un brillo extra cuando el Sol ingrese a este sector durante un período de cuatro semanas. Y con Mercurio retrógrado, este podría ser un momento para encuentros o reuniones familiares que disfrutarás mucho. Marte también se mueve a un sector más privado de tu carta, lo que podría alterar tus sueños y tu psiquis. Esta es una oportunidad para explorar los patrones internos, los funcionamientos profundos de tu mente y comprender mejor qué debes saber acerca de ti.

#Amor Pareja: Cuando hay problemas en el trabajo o en el colegio, también parece haber problemas en casa. No quieres traer estrés a tu relación, pero a veces se te hace difícil separar los negocios de tu vida personal. Dale a tu pareja un descanso de tus quejas al comienzo de la semana. Durante el fin de semana, mientras tengas que lidiar con menos detalles, mejor. Deja que tu media naranja se encargue de las cosas cuando necesitas un respiro.

#Amor Solteros: ¿A dónde encaja el amor dentro de tu agenda actual? Déjale un espacio o será difícil encontrarlo al principio de la semana. Gente conversadora se cruza mucho en tu camino durante el fin de semana, pero es difícil distinguir si están coqueteando o solo hablando. Hacer una jugada con alguien que te gusta cuando no sabes con seguridad sus sentimientos puede ser incómodo, pero no des por hecho un rechazo. Debes exponerte.

#Profesión: Con cierto movimiento positivo en tu sector de carrera, tienes ansias por desarrollar ideas que han estado atrasadas durante un tiempo. Puedes estar tomando un riesgo, pero en tu fuero interno sabes que valdrá la pena. Este es el momento de mostrar tus habilidades y dejar que el mundo sepa lo que puedes hacer. Mientras más publicidad recibas, mejor te irá. Esta fase no durará para siempre, así que saca lo mejor de ella.

#Dinero: Aspectos en tu gráfico asociado con el empleo y la salud te exhortan a hacer los cambios necesarios y hacerte chequeos médicos. Debido a que el Universo revela lo anteriormente enterrado bajo la superficie, puedes encontrarte con que alguien tiene la intención de bloquear tu camino hacia el éxito. Un vistazo a tu sector de vidas pasadas y karma te mostrará que ahora cosecharás lo que has sembrado.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.