#Cancer del 20 al 26 de febrero

Cáncer CalderoyEscoba.es

#Cancer del 20 al 26 de febrero

#General: El enfoque está en avanzar a paso seguro con un plan que podría llevar tu profesión por un nuevo camino. Sin embargo, una persona podría oponerse a lo que haces porque se siente dejada de lado. Esto podría ser un punto de inflexión para esta relación y podría ser que debas decidir si seguir adelante o darla por finalizada. Además, con el Eclipse Solar en tu sector de aventuras el domingo, puede que aparezcan nuevos horizontes que te atraigan y te lleven a dejar el pasado atrás.

#Amor Pareja: ¿Te cansa ser la única persona que lleva adelante tu relación? No te molesta dar pelea, pero asegúrate de que tú y tu pareja estén juntos en esa batalla al comienzo de la semana. Quieres demostrar tu amor en público al finalizar la semana, pero ten cuidado con los detalles que compartes. Las redes sociales pueden ser un buen amigo o tu peor enemigo, así que asegúrate de editar tus publicaciones con cuidado.

#Amor Solteros: Cuando una amistad insiste en presentarte a alguno de sus colegas o familiares lejanos al comienzo de la semana, ¿por qué no decir que sí? Aceptar ofertas de gente que quiere conseguirte pareja ayudará a ampliar tu alcance romántico. El mundo de las citas es duro cuando intentas navegarlo por tu cuenta los últimos días de la semana. Sientes que estás haciendo todo bien, entonces ¿por qué estas a solas un sábado por la noche? Mejores cosas están en el horizonte.

#Profesión:
Confía en tu intuición ahora. Es posible que lo que piensas sea la verdad. Al mismo tiempo, no te juzgues con dureza. Esto puede crear preocupaciones innecesarias y estrés. Espera tener buena relación con compañeros de trabajo y clientes. Una energía alegre puede ayudar a que la gente que se sienta optimista y abierta. No tengas miedo de enfrentarte a tus miedos. Admite si es que necesitas ayuda. Puede que vuelvas a conectar con alguien con quién hayas hecho negocios anteriormente.

#Dinero: Esta semana se trata de mantener el equilibrio y la cordura. Acude al Universo para obtener información acerca de hacia dónde te diriges – esta semana se encuentra en tu sector de comunicaciones. Tienes que tratar más y hacerte más visible para poder conseguir ese aumento de sueldo, un nuevo trabajo o convencer a alguien para que invierta en tu futuro.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 20 al 26 de marzo
Cáncer CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Cáncer Semana del 20 al 26 de Marzo de 2017
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cancer del 13 al 19 de febrero
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 27 de febrero al 5 de marzo
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 01 al 07 de mayo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados