#Cáncer del 24 al 30 de abril

Cancer
Cáncer CalderoyEscoba.es

#Cáncer del 24 al 30 de abril

#General: Si últimamente algunas situaciones te han hecho sentir mal, las próximas semanas podrían animarte a hablar con las personas involucradas y lograr un cierre. También podrías sentir deseos de moverte hacia nuevos círculos, uniéndote a grupos de personas similares a ti. De hecho, una nueva amistad podría volverse muy comprensiva en los próximos meses. En lo que respecta a los asuntos profesionales, este es el momento de usar tus encantos y de comunicarte con aquellos que pueden ofrecerte trabajo o más oportunidades.

#Amor Pareja: Los roces entre tú y tu pareja no son agradables al principio de la semana, pero no sabes con seguridad cómo proceder. ¿Deberías pedir perdón incluso cuando no crees que algo sea tu culpa? ¿Hasta dónde piensas llegar con el objetivo de mantener la paz? Solo tú tienes la respuesta. Tienes angustias emocionales durante el fin de semana, lo que dificulta tomar decisiones relacionadas con el amor. Espera a que tu cabeza se aclare antes de tomar la decisión definitiva.

#Amor Solteros: ¿Puedes sentir la tensión entre tú y alguien de tu entorno la primera parte de la semana? Tal vez no sea nada, o podría ser el comienzo de un romance. ¿Qué riesgos te dispones a correr para descubrir si realmente hay potencial romántico? Hay más preguntas que respuestas durante el fin de semana, pero te encanta el misterio. Averiguar qué es lo que hace vibrar a alguien es emocionante.

#Profesión: Este es un momento en el que tú y el resto del mundo podrían estar marchando en direcciones diferentes. Los egos de otras personas o la necesidad de controlar pueden ponerte al borde. Puedes sentir mucho resentimiento si se te bloquea de alguna manera. La energía en el trabajo te permitirá buscar nuevas áreas para el éxito profesional. Espera tener que revisar o rehacer las cosas que parecían listas o finalizadas. Podría haber dificultades mecánicas que requieran de atención el viernes.

#Dinero: Puede que los aspectos en tu sector de dinero y valores te molesten más que a la mayoría. Justo cuando estás a punto de cerrar el trato, las cosas se te escapan de las manos o simplemente se retrasan. No importa, ya que se pondrán mejor. Hasta entonces, haz negocios o trabaja para instituciones y corporaciones más grandes. Esto mejorará tu presupuesto anual.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer Tarot Semanal del 24 al 30 de Abril de 2017
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 03 al 09 de abril
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 10 al 16 de abril
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 17 al 23 de abril
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer Tarot Semanal del 3 al 9 de Abril 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario