#Cáncer del 27 de febrero al 5 de marzo

Cáncer CalderoyEscoba.es

#Cáncer del 27 de febrero al 5 de marzo

#General: Suceden cosas emocionantes con respecto a tu profesión. Ya sea que sigas una carrera profesional, tengas tu propio negocio, o busques un nuevo trabajo, tienes grandes cosas por delante. Quien arriesga gana, y esta semana, podrías volverte muy audaz y sin duda puedes ganar. Con Venus entrando en fase retrógrada en este mismo sector, ten cuidado cuando firmes un contrato. De hecho, quizá debas esperar a que Venus se vuelva directo el 15 de abril.

#Amor Pareja: Manténganse cerca mientras exploran lo desconocido al comienzo de la semana. Puede que no siempre sepan qué esperar, pero siempre es mejor recibir una sorpresa con tu pareja a tu lado. Sin duda tendrán un fin de semana agitado, por lo que puede que casi no tengas tiempo a solas. Es posible que pienses que planear una cita con tu verdadero amor no tiene nada de romántico, pero reservar un día para estar con tu pareja puede ser un verdadero placer.

#Amor Solteros: No te molesta salir en busca de aventuras por tu cuenta, pero sería mucho más agradable tener a alguien para compartir el recorrido al comienzo de la semana. Si tienes un boleto extra para un concierto u otro evento divertido, corre el riesgo e invita a tu amor secreto. Si no logras hacer tiempo para el romance durante el fin de semana, nada va a suceder. No tiene nada de malo dejar de lado algunas responsabilidades para poder tener una cita.

#Profesión: Tómate un té de manzanilla y permanece fuera del camino de las personas estresadas o exigentes. Este es un período de encrucijada para muchos. Evita tomar decisiones repentinas con respecto a tu carrera. Las cosas se facilitarán pronto. Este es un momento maravilloso para la formación de equipos y eventos de reconocimiento. Podrías darte cuenta de un coqueteo de trabajo o romance. No todo lo que pasa con tus compañeros de trabajo es lo que parece. Las asociaciones necesitan atención ahora.

#Dinero: Esta semana se trata de alguien que conoces probablemente dirigiéndote a un mal camino o distrayéndote mucho de tus metas monetarias o laborales dificultando tu balance. No puedes evitar ser irresistible, pero bien puedes utilizar la energía del Universo a mitad de semana. Tu atención debe estar en la eliminación de viejas deudas.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer del 27 de marzo al 02 de abril
Cáncer CalderoyEscoba.esTarot – Predicción para Cáncer, semana del 27 de Marzo al 2 de Abril 2017
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cancer del 13 al 19 de febrero
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cancer del 20 al 26 de febrero
Cáncer CalderoyEscoba.es#Cáncer Runas Semanales del 5 al 11 de Junio

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario