X

#Cáncer del 27 de marzo al 02 de abril

#General: Puede que una oportunidad asociada con tu profesión o ambición aparezca en las cartas esta semana. Con la Luna Nueva alentándote, quizá te convenga aprovecharla.

#Cáncer del 27 de marzo al 02 de abril

#General: Puede que una oportunidad asociada con tu profesión o ambición aparezca en las cartas esta semana. Con la Luna Nueva alentándote, quizá te convenga aprovecharla. Este es el momento indicado para hacerlo, ya que no tienes ningún apuro. Con Venus en ese mismo sector y actualmente en fase retrógrada, las cosas podrían cambiar en las próximas semanas. Si te mueves paso a paso, podrás navegar estas semanas con habilidad y confianza.

#Amor Pareja: Mereces mucha simpatía debido al momento que estás atravesando en tu vida romántica al comienzo de la semana, pero tus amistades no están siendo de lo más comprensivas. Los miembros de tu familia son probablemente en quienes más puedes confiar. Tal vez te sientes irritable o que todo te molesta al final de la semana, lo que puede o no tener que ver con tu pareja. Pase lo que pase, no descargues tus frustraciones en los otros.

#Amor Solteros: ¿Cuándo fue la última vez que esperaste con ansias ver a alguien especial o pensaste en un amor sexy cuando se suponía que debías estar haciendo otra cosa? Te falta esa chispa importante, pero la recuperarás pronto. Enfócate en las tareas que tienes entre manos, ¡pero siempre predisponte a detener todo por el romance! Alguien se está esforzando por llamar tu atención durante el fin de semana. ¿Por qué no darle una oportunidad?

#Profesión: No dejes que demasiada burocracia arruine tus posibilidades de llevar un proyecto empresarial creativo a una conclusión exitosa. Ciertas necesidades legales pueden estar bloqueando tus posibilidades de adquirir lo que más esperabas. Sé paciente y haz lo que puedas mientras tanto. Puede que te encuentres en medio de dramas en el trabajo que parecen una pérdida de tiempo y energía. Mantén un perfil bajo y no te distraigas de tu trabajo. El caos pronto se esfumará.

#Dinero: Es crucial no aceptar la palabra de todos por ahora, sino más bien descubrir por ti cuál podría ser el mejor plan para tu dinero. Los vehículos de inversión pueden ser confusos, por lo que cuenta con la ayuda de un asesor financiero calificado que pueda ayudarte a solucionar las ecuaciones numéricas y lograr que todo se haga. Mientras tanto, el Universo añade un poco de emoción.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.