X

#Cáncer horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

#Cáncer horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

#General: Es posible que te enfoques en viajes y aventuras esta semana y las próximas, y llegando a fin de mes, es posible que sientas que puedes comenzar a planear tu viaje. La nostalgia de cierto lugar podría darte ganas de volver y vivir la cultura local una vez más. En el plano social, las cosas se están desarrollando debido a que Marte te lleva a tener una actitud más proactiva en esta área. Quizá implique moverte hacia distintos círculos, unirte a grupos y buscar personas que pueden refrescar tu ánimo.

#Amor Pareja: Son los mejores y más leales confidentes del otro, y es muy poco lo que no se pueden decir al comienzo de la semana. Si se sienten nostálgicos durante el fin de semana, vayan de paseo por el sendero de los recuerdos. Puede ser en el sentido literal si visitan el lugar de su primera cita, o figurado si miran fotografías de lo que hicieron en un aniversario importante. Recordar los buenos momentos le da al presente un sentido especial.

#Amor Solteros: Cuando amas a alguien, amas a esa persona por completo, así que el hecho de no tener un ser especial en tu vida puede hacerte sentir en soledad al comienzo de la semana. Sé paciente mientras esperas que tu próximo gran amor entre en tu vida. Te ganan los nervios cuando planeas una primera cita o vas a una durante el fin de semana, pero el humor puede ser tu gran salvación. Ten preparada una broma para romper el hielo si es necesario.

#Profesión: Hay una energía muy social presente que respalda las relaciones positivas con los compañeros de trabajo y superiores por igual. Puedes ser especialmente influyente en cualquier área que requiera de apoyo logístico. No tengas miedo de ayudar y trabajar extra para terminar la obra con buen estilo. Muchas áreas que han tenido problemas comenzarán a aliviarse. Haz tu mejor esfuerzo para terminar las cosas antes de lo previsto.

#Dinero: Todavía hay aspectos restrictivos desacelerando tu sector de dinero, lo cual puede ser frustrante a veces. Pero también se te están dando algunas nuevas órdenes. Lo más afectado es tu principal empleo, el cual está experimentando un gran cambio. Puede que incluso cambies de carrera o la forma en la que ganas efectivo. Cuida tu salud, la cuál podría llegar a deteriorarse como resultado del estrés. Es mejor prevenir que lamentar.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.