Horóscopo Semanal Cáncer | 11 al 17 de septiembre

Horóscopo Semanal Cáncer CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Cáncer

11 al 17 de septiembre

Una situación de su pasado puede venir repentinamente a la mente durante el último cuarto de la Luna en Géminis. Este es un momento ideal para analizar sus sentimientos sobre lo que sucedió, lo que revelará si una cierta emoción o mentalidad le impide avanzar en su vida personal. Serás súper sensible a los sentimientos de los demás el jueves y el viernes, así que esforzaos por conectar con amigos de apoyo. Por el fin de semana, ¡usted estará listo para el romance! Es posible que necesites iniciar una cita con alguien a quien te atraen, que normalmente no está en tu zona de confort, pero tu confianza estará a la altura de la tarea, así que ¡hazlo, Cáncer!

Revise el seguro de sus objetos de valor. Si está de humor para ir de compras, busque artículos de alta calidad que resistirán la prueba del tiempo. No pienses que puedes comprar amor, sin embargo – todos los regalos y baratijas en el mundo no reemplazará una conexión emocional.

Cuando usted comienza a dibujar una audiencia que también están obligados a atraer a los tipos de personas que no se impresionará con lo que está haciendo. Es como estas personas en YouTube que critican todo, desde grandes juegos, a películas, programas de televisión y celebridades. Me gustaría ver a estos negativos tratar de hacer alguna de las cosas que estas personas están haciendo o a su vez lo que estás haciendo porque no es fácil.

Pueden decir que la última entrega de triple X con Vin Diesel fue horrible y que los trucos eran demasiado extravagantes y cómicos, al punto sólo se trataba de las acrobacias y no de la trama, pero el hecho es que hicieron las acrobacias y las acrobacias eran frescas, y si usted fuera un ventilador que entra en esa película, usted estaría allí para las acrobacias. No te importaría el diálogo o el argumento o si el chico tenía a la chica al final porque esas cosas eran importantes. Así que esencialmente, sólo porque alguien está tratando de hacer que se sienta como su trabajo está bajo par, como todo lo que has puesto ahí no es digno de alabanza, puede ignorarlos. Obviamente no entienden lo que entra en el trabajo que hacen y no merecen beneficiarse de los resultados de su trabajo. No es irrazonable limitar a quién se presenta su trabajo, se llama exclusividad, y cuando lo hace, se crea una demanda para las personas que realmente disfrutan de su trabajo, manteniendo el riff raff.

La Luna se mueve a Gemini el lunes y tiene que haber un navegante en el grupo. La Luna se traslada a Cáncer el miércoles mientras Venus trina a Saturno, trayendo influencia positiva a las relaciones comerciales. El Sol coloca a Saturno el jueves trayendo sentimientos de inadecuación, como si estuvieras cometiendo un grave error. La Luna se traslada a Leo el viernes y pasa el fin de semana allí como Venus es sextil a Júpiter, permitiéndole expresar sus sentimientos, en particular, si el navegante quisiera darle una oportunidad. Mercurio está en conjunción con Marte el sábado trayendo el intelectualismo y la frustración.

Ascendente: Es difícil ignorar a los opositores, pero tienes que soldado en

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.