Horóscopo Semanal Cáncer | 18 al 24 de septiembre

Horóscopo Semanal Cancer CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Cáncer

18 al 24 de septiembre

Su camino con las palabras le hará irresistible como la Luna Nueva y Venus en Virgo energizar su intelecto. Compartir su conocimiento o humor es seguro para atraer admiradores que están en sintonía con usted mentalmente, pero usted tendrá que dejar que su corazón en la acción para saber con certeza quién es el adecuado para usted. También, compruebe para ver que quienquiera usted está hablando a está entendiendo sus palabras e intenciones. Hacia el fin de semana, un amigo puede coincidir con alguien especial o tal vez se dará cuenta de sus sentimientos por un amigo correr más profundo de lo que había pensado. Romance también se puede encontrar en línea o a través de un grupo.

Hacer un esfuerzo consciente para ser menos malhumorado – ¡y comunicarse! No puede esperar que otras personas sepan lo que quieren y necesitan de ellos si no lo piden claramente. Las técnicas de pasividad-agresividad no funcionan ahora, así que solo hable.

La alineación de Plutón y la luna indica el inicio de un ciclo de mucha alegría y bienestar tanto sentimental como económico. Los hombres y mujeres de Cáncer comenzarán esta semana un período en el que sentirán mucha gratitud hacia la vida por los logros y las bendiciones que habrán conseguido en todos los aspectos. Esa gratitud que será muy saludable y actuará como un imán atrayendo hacia ustedes situaciones favorables En el ámbito laboral, será una semana muy fructífera. Durante los próximos días la presencia de Marte en este signo les otorgará a todas las personas de Cáncer mucha claridad mental para reflexionar y enmendar los comportamientos errados.

En el ámbito laboral siempre has sido muy competitivo y egoísta. Sin embargo, de esta forma no lograrás crecer porque no se crece encerrado en ti mismo sino relacionándote con los demás. En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Cáncer que estén solos sentirán durante esta semana ganas de dejar de estar. Durante los últimos meses has estado evitando a toda costa tener una relación seria. Tu última pareja te hizo sufrir mucho y te prometiste que nunca volverías a pasar por esa situación.

Has disfrutado mucho del sexo ocasional y las aventuras de una noche. Sin embargo, durante los próximos días comenzarás a sentirte solo y esa soledad no podrá llenarse con una buena noche de sexo. Ha llegado el momento de que vuelvas a apostar por el amor y esta vez será mucho mejor que tu última experiencia.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Cáncer Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Hoy
Horóscopo Cáncer Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Cáncer Ayer
Horóscopo Fin de Semana Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Cáncer
Horóscopo Mensual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Cáncer
Horóscopo Anual Cáncer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Cáncer
Tarot Cáncer  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Cáncer
Curiosidades de Cáncer  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Cáncer

 

Volver a Cáncer  CalderoyEscoba.es
Volver a Cáncer

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.